──═══────══•══────═══──
Esta historia fue escrita por mí originalmente en 2016, la subí por primera vez a éste perfil en 2018 y desde entonces ha estado llena de cambios, modificaciones y ediciones porque me la borraron tres veces, debido al contenido explícito narrado.
Me fui por años, pero, tras una pausa prolongada, he decidido retomarla en 2024 para darle un cierre, atendiendo a las peticiones de mis lectores que pedían que la continuara. Actualmente cumple con las pautas establecidas por la plataforma, no puede ser eliminada, pero quiero dejar una advertencia a los lectores que van llegando recién.
Quiero dejar en claro que, aunque ciertos aspectos de la trama incluyen escenas de abuso sexual, violencia, acoso, bullying, prostitución, consumo de drogas, autolesiones, muertes y otras situaciones extremadamente delicadas, no apoyo ni romantizo estas conductas en absoluto.
Las escenas explícitas que se narran son representaciones ficticias de realidades difíciles, crudas y desafortunadamente comunes en muchos entornos callejeros y marginales, especialmente entre adolescentes que se ven atrapados en situaciones de vulnerabilidad. Mi intención es reflejar lo doloroso y destructivo que puede ser este tipo de vida, no glorificarlo.
Por favor, ten en cuenta que esta historia contiene temas extremadamente sensibles, incluyendo acosos sexuales, violencia física, tocamientos no consentidos, prostitución, uso de drogas, y la exposición de menores a situaciones inapropiadas y traumáticas.
Mi propósito es crear conciencia sobre estas realidades y advertir la gravedad de estos hechos, no promover ni normalizar ninguna de estas conductas. Si eres sensible a estos temas o te afectan de manera personal, te recomiendo proceder con precaución al leer esta obra, o si consideras más apropiado, puedes retirarte por tu paz mental.
⚠️ᴀ ᴘᴀʀᴛɪʀ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴇ ᴘᴜɴᴛᴏ, ꜱɪ ᴅᴇꜱᴇᴀꜱ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ, ᴇꜱ ʙᴀᴊᴏ ᴛᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴅᴇᴄɪꜱɪóɴ ʏ ᴄᴏɴꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ⚠️
También quiero aclarar que era una adolescente cuando inicié con la historia, y que actualmente no poseo los mismos pensamientos. Como todo el mundo, he madurado, y soy consciente de la gravedad de ciertas escenas que puedan ser incómodas.
𝐑𝐄𝐏𝐈𝐓𝐎:
Mi intención no es normalizar ni romantizar la historia, en lo absoluto. Es mi forma de dar a conocer una situación que, lastimosamente, muchos niños, adolescentes y adultos, sufren al estar atrapados en una vida callejera, con drogas y expuestos a situaciones sexuales a temprana edad por adicciones o necesidades, lo cual podría arruinar su vida por completo.Todas mis historias se desarrollan en un universo ficticio que he creado, por lo que todas están conectadas entre sí, separadas por una línea de tiempo, aunque se mencionen países y ciudades existentes, se desarrolla todo en un universo ficticio. Ésto quiere decir que, en caso de tocar temas religiosos, no busco ofender a nadie por sus creencias, ya que cada criatura celestial o del averno existente en mi universo, es de mi creación, desde Dios, hasta el mismísimo Satanás. Si algún personaje reniega de Dios, no estoy expresando mi pensamiento ni burla, sino la personalidad del personaje, atrapado en una desesperación.
Y sin más que decir...
Deja que sea Taehyung quien te cuente su historia.
──═══────══•══────═══──Cualquier duda o consulta, estaré encantada de responderla por mi cuenta de Instagram: @Skyyourself_
También contamos con un canal de difusión, donde los hago partícipes del proceso creativo de todo el universo y cada historia, si deseas unirte a nuestra RESISTENCIA éste es el link:
https://whatsapp.com/channel/0029VakhNDDIHphIdIv5VK1s
CÓDIGO QR DEL CANAL:
❗️
UNA VEZ QUE DECIDAS LEER ÉSTA HISTORIA, AUTOMÁTICAMENTE PASAS A FORMAR PARTE DE
LA RESISTENCIA
ESTÁS LEYENDO
BODYGUARD | Taekook (+18)
FanfictionKim Taehyung llega a la estación de policía y declara ser un asesino. Durante su estadía en la prisión recuerda hechos del pasado que lo atormentan, siendo víctima del karma y sufriendo todo el daño que alguna vez le causó a Jeon Jungkook. Un simple...