Creo que es la segunda vez que hago esto jajajajaj pero bueno. He dejado todas las preguntas como anonimos esta vez.
Cortito, pero para conocernos mas.
🔵Color Favorito:
Me gustan mucho el Azul y el Amarillo, siento que definen bien mi personalidad "Alegre y Tranquila" Como los demas suelen describirme.
😻Bias de Enhypen:
Sin comentarios, solia ser Sunghoon pero a esta altura es re dificil tener un bias en este grupo Jajajaaja XD.
🤔¿Por qué no actualizas seguido?
Estudio en la universidad TwT oren por mi
👩⚕️¿Que estudias?
Soy enfermera y estudio medicina Jijiii
😗Edad
Acabo de Cumplir 20! Wiii
✨Cual es tu nombre?
Es algo que me gustaria mantener privado jajajja pero como tengo dos nombres, les dire uno de ellos y essss...... Cristal~
👀¿Utilizas IA para escribir?
A veces, especialmente en las descripciones para que no sean tan iguales y otras veces cuando no encuentro como terminar un short (que no es pedido por ninguno de ustedes). En fin, nos hacen la vida mas facil jajaaj.
🤓Tips para escribir!
🍉~El mejor tip que les puedo dar seria que lean mucho. Con la lectura se aprenden palabras nuevas y distintas formas de expresion y descripcion.
🍎~Otro tip seria que lean libros de diferentes categorias (Varias entre misterio, fantasia, realismo, novelas, etc.) y diferentes autores (A veces nos acostumbramos a la forma de escribir de un solo autor y eso tambien afecta nuestra escencia).
¡Pedidos Abiertos!~