POV CHANGBIN:
Bangchan me había dejado en su casa, estaba aburrido..
Camine por los pasillos y vi la puerta de un cuarto semi abierta.
Entre y vi... un cuarto de una niña, todo de rosa, dibujos pintándose en las paredes..
Comencé a ver más el cuarto, peluches, una cuna y princesas..
Tome una de las almohaditas que estaban decorando el cunero..
unas lagrimas brotaron de mis ojo, estaba llorando. Yo sentía una opresión en mi pecho.
Dolor..
Me arrodillé y comencé a llororar con más fuerza.
Pero, que me pasa??
Sentí como alguien abrió la puerta y me abrazo.
Era el..
-Chan..perdónameee- dije sintiendo como mi corazón se desgarraba.
-cariño, por que me pides perdon??- dijo bangchan besando mi cabeza.
-por amarme, por no poder darte hijos, por todo,por no ser lo suficientemente bueno-dije sollozando.
-no cariño no me pidas eso! Yo soy el que debo pedirte perdon- dijo bangchan abrazándome más.
-cariño...perdóname por amarte...- dije besando a bangchan.
-changbin me dijiste ca-cariño?- dijo bangchan.
-si- dije limpiando mis lagrimas.
-mi vida, vámonos de aquí.. no quiero que llores, mejor vamos a la playa para que te distraigas-dijo bangchan ayudándome ponerme de pie.
Yo solo asentí....
POV NARRADOR:
Bangchan y changbin ya habían llegado a la playa para quitar ese mal momento que pasaron..
Changbin se encontraba caminando en la arena a pies descalzos. Mientras que bangchan se había ido a comparar unos helados.
Eran las 8:00 y bangchan se había ido a las 6.
Changbin corrió hacia el puesto de Helado encontrándose a bangchan con un cartel y rosas junto a una mesa donde habían platillos.
-changbin.. este no se ... me siento nervioso- dijo bangchan sonrojado.
-quieres ser mi novio?-dijo bangchan arrodillándose y tomando las manos de changbin
Changbin no sabía cómo reaccionar.
-bangchan...- dijo changbin viendo fijamente a los ojos a Bangchan.
-si no quieres..- dijo antes de ser interrumpido por un beso de changbin.
- quien te dijo que no quiero tontito- dijo changbin dándole piquitos en los labios de bangchan.
-me haces el hombre más feliz- susurró bangchan.
-a mi igual bangchan- dijo changbin.
-tienes hambre? -pregunto bangchan señalando la mesa.
-si - dijo changbin muy sonriente.
Fueron a la mesa y se sentaron.
Changbin comenzó a comer lo que estaba ahí mientras que chan solo lo veía comer.
-por que no comes?- dijo changbin con la boca llenas haciendo que bangchan le diera ternura esa escena.
-no tengo hambre..- dijo bangchan acomodándole el cabello .
Ya después de unos minutos changbin ya había acabado de comer y ahora se dirigían a la casa de changbin.
Changbin fue empujado hacia la pared por bangchan ya que este lo estaba besando apasionadamente mientras sostenía su cintura.
-channiee extrañe esto- dijo changbin entre jadeos mientras tropezaba para llegar a su cuarto.
-lo disfrutaremos tanto cariño- dijo bangchan alzando a changbin en horcajadas y volviendo a besarlo.
Changbin vio de reojo como su cuarto estaba decorado con rosas en la cama unas velas para iluminar el cuarto, changbin se separó del beso y miró toda la habitación, todavía siend0 Por cargado por bangchan.
-bangchan.. esto es muy bello- dijo changbin sonrojándose.
- es para ti mi amor todo esto lo hice yo con mis propias manos- dijo bangchan viendo a changbin sonrojado.
Bangchan dejó a changbin en la cama y fue a buscar una champaña y unas copas.
Changbin se sentó en la cama esperando a que bangchan viniera y se puso a ver toda la habitación maravillado por la belleza.
-cariño, ya traje- dijo bangchan viendo que no había nadie en la habitación -changbin-
Changbin salió del baño con una toalla en su cintura tapando toda su parte baja dejando todo expuesto en la parte de arriba.
Bangchan sintió su corazón acelerar e y calentarse por tanta hermosura.
-changbin te ves jodidamente caliente cariño- dijo bangchan dejando la champaña y las copas en la mesita, para acercase a changbin y tomarlo de la cintura.
- bangchan- dijo changbin sintiendo como bangchan besaba su cuello y chupeteaba dejando marcas.
Bangchan siguió besando a changbin y empujándolo hacia la cama. Haciendo que changbin tropezara y cayeran en la cama.
Bangchan no le presto tanta atención y sigui besando a changbin, beso su cuello después bajo hasta toparse con los pezones de este.
-mmm - exclamó bangchan antes de chuparlo.
Changbin sintió como una corriente pasaba por todo su cuerpo.
-bangchan- susurró changbin.
Bangchan lo ignoro y siguió chupando su pezon como si su vida dependiera de ello.
Parecía un bebé.
-bangchan el otro - exclamo changbin ruborizado por lo que dijo.
Changbin sintio como bangchan comenzaba a chupar el otro, se sintió tan bien.
Bangchan era el bebé necesitado y changbin el hombre indicado.
JEJELUUU LECTORESS 😈
ESTÁS LEYENDO
EL EX-ESPOSO DE BANGCHAN ( chanchang)
Fiksi PenggemarLEEANLA😻🤙 40 cap en total. -chanchang -capítulos +18 bueno espero q disfruten esta historia xd 🤭