prima mazmorras parte 2

119 17 3
                                    

Después que Naruto eliminará a los dos goblins, prosigue a buscar una salida, durante el camino él rubio observo varios huesos que no podía reconocer, y nuevamente escuchá el sonido de pasos, pero está vez él rubio no tenía en dónde esconderse asi que tendría que enfrentarse de frente a los goblins, manteniéndose en alerta Naruto se dirigen hacia donde provienen los pasos, después de unos minutos los goblins hacen acto de presencia, está vez son tres goblins del nivel 2 que observaban a Naruto de forma burlona, acto seguido los goblins comienzan a correr hacia él rubio.
Rápidamente Naruto arroja tres shureken hacia los goblins, los tres shureken impactan en su objetivo pero solo uno se incrustó en la frente del que se encontraba en la derecha matando lo al instante, mientras que los otros dos shurekens se incrusta ron en los hombros de los goblins deteniendo los momentáneamente, al ver que se detuvieron él rubio se mueve rápidamente hacia uno de ellos, sin dudarlo Naruto atraviesa la garganta del goblin con su kunai, matando lo y nuevamente fue sal picado de sangre.

Él último goblin vió como sus compañeros fueron asesinados fácilmente por un niño que solo media unos centímetros más que ellos, el goblin se llena de irá al ver morir a sus compañeros, sin pensarlo dos veces se lanza hacía Naruto para matarlo, Naruto vé como él goblin mueve su garrote con intenciones de lastimar lo, él goblin mueve su garrote de forma horizontal para darle en la cabeza al rubio, Naruto brinca hacia atrás para exquivar el ataque, al exquivar el ataque Naruto arroja su kunai con rapidez dándole en el ojo matando lo al instante.
Naruto respira un par de veces para tranquilizarse por causa del horrible olor de la sangre de los goblins, cuando estaba apunto de alejarse vé por el rabillo del ojo un punto de luz que provenía del cadáver del goblin, con suma curiosidad Naruto se acerca para ver de qué se trataba, al estar cerca del cuerpo él rubio recibe una notificación del sistema.

¿Quieres recoger el artículo?

Si / no

Al saber que se trataba de un artículo toca en si para ver de que se trataba, al tocar recibe una nueva notificación.

Ha adquirido 25 de oro.

Una sonrisa aparece en el rostro de Naruto al saber que los goblin tenían artículos que podía usar en la tienda y que no solamente tenía que depender de las misiones para obtener oro, con gran entusiasmo Naruto observa los otros cuerpos pero se decepciona al ver que no tenían ningún artículo, aunque no encontró ningún artículo el entusiasmo de Naruto no desminuyo así que retomó su camino para terminar la más morra.

Ya habían pasado cinco horas y Naruto se encontraba en frente de una entrada decorada con varios gruesos, durante ese periodo de tiempo Naruto subió de nivel y tuvo un total de ciento setenta y cinco oro, Naruto estaba descansando de todo lo que estuvo asiendo y observando la entrada y tenía el presentimiento de que sería difícil, después de meditar lo durante unos minutos Naruto decide entrar.
Al entrar varias antorchas se encienden revelando una sala grande, con varios gruesos regados por el suelo y en el medio de la sala se encontraba un goblin mucho más grande que los demás e incluso más grande que Naruto, posee un escudo de madera, junto con un garrote y vestía unas telas desgastadas de color café.

Goblin guerrero de la pradera nivel 5.

Los ojos de Naruto se abren de la impresión al ver el nivel del goblin, esa criatura poseía dos niveles más que él y mucho más grande que los demás, él rubio se preocupa un poco por qué no sabía cómo proceder pero sus pensamientos son interrumpidos por el rugido del goblin y acto seguido el goblin comienza a correr a toda velocidad hacia Naruto, al ver que él goblin se dirigía hacia él rápidamente arroja varios shurekens pero son detenidos por el escudo de madera del goblin y cuando se encontraba cerca de Naruto él goblin mueve su garrote para darle a su objetivo naranja, al ver el ataque del goblin y Naruto lo exquiva a duras penas, y el ataque del goblin impacta en el suelo y el impacto ocasiona varias frisuras en el suelo, Naruto nuevamente lanza varios shurekens para incapacitar lo pero él goblin sé cubre con el escudo de madera deteniendo las shurekens y nuevamente corre hacia Naruto, y está vez Naruto corre hacia el goblin para confrontarlo y cuando se encontraban seca uno del otro él primero en atacar fue él goblin moviendo su garrote de forma vertical y con algo de dificultad Naruto exquiva el ataque moviéndose hacia un lado posicionándose en su lado desprotegido y con gran rapidez arroja dos kunais hacia los piernas del goblin haciéndole caer de rodillas y aprovechando la abertura Naruto corre hacia él goblin y se monta encima del goblin por la espalda, y sujeta al goblin por el cuello con su brazo y con el otro brazo comienza a puñalar el pecho del goblin varias veces sin darle la oportunidad de reaccionar.

Todo pasó muy rápido para él goblin sin poder reaccionar por el ataque furtivo del rubio, después de dar su última apuñalada el goblin suelta su último rugido, y el brillo de sus ojos comienza a desaparecer, Naruto suelta el cuerpo sin vida y lo dejá caer, Naruto respira profundamente por el esfuerzo que tuvo que hacer y sin previo aviso el sistema hace acto de presencia.

Has derrotado al goblin guerrero y has adquirido.

200 EX, 150 de oro.

Has desbloqueado una nueva habilidad.

Naruto se emociona al leer que tiene una nueva habilidad y cuando iba a abrir el menú principal del sistema, aparece una nueva notificación.

La más morra ha sido completado, él usuario será teletransportado a su última ubicación.

De repente todo el lugar comienza a distorsionarse, está acción ocasiona que Naruto se mareara y en un abrir de ojos Naruto se encontraba en el mismo lugar, solo que está vez ya estaba oscureciendo.
Naruto mira alrededor para poder ubicarse pero vé que el lugar se encontraba desordenado, a Naruto le pareció extraño y nuevamente aparece una nueva notificación.

¡Avisó!

Cada vez que él usuario entra a una más morra un clon del usuario lo reemplazará, la función del clon es para ocultar la interacciones con los portales, aunque las personas no puedan ver los portales para la desaparición del usuario si puede ser notado, este método también se aplica para la tienda.

Al leer la notificación Naruto estaba impresionado por la precaución del sistema para no levantar sospechas, después de leerlo Naruto se dirige hacia su departamento para poder revisar sus habilidades.

NARUTO: EL SISTEMA DEL GRAN SABIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora