Lars Ulrich era odiado por el pueblo ruso al ser el hijo bastardo del consejero del Zar Nicolás II, no obstante, por este último, era considerado uno de los favoritos en aquella dinastía. Era alguien más de la familia prácticamente.
Kirk Hammett era odiado no sólo por el pueblo ruso revolucionario, sino, también era odiado por toda la dinastía Románov. Él y su familia eran considerados los herejes más detestables que pudieron haber nacido jamás, por ello, acabó como esclavo de los hijos del consejero del Zar para evitar su condena a muerte.
Lars por obligación de su familia y dinastía completa debía torturar a los herejes, haciéndoles caer siempre en la vergüenza. Mientras que Kirk, por orden de su familia y por vengar a sus condenados antepasados, debe revelarse en contra del zarismo y ser libre de una manera u otra.
Ambos debían odiarse y acabar entre ellos dos todo por cuestión de orgullo. Sin embargo...
La sociedad allá afuera siempre está cambiando. Los habitantes del pueblo ruso que siempre han estado en contra de ellos dos se han inspirado en las antiguas catástrofes de Francia, para crear su propia Revolución junto a la fundación de un partido político que prometería igualdad en todo ciudadano.
¿Quién diría que Lars y Kirk acabarían unidos en contra de los revolucionarios para poder salvar sus vidas? ¿Quién diría que los seres quiénes más debían odiarse acabarían... enamorados? Pero el amor no era algo permitido entre ellos dos, era algo imposible.
Entonces, ¿cómo se desarrollará todo ésto? ¿Podrá existir un romance entre ellos siquiera antes de que terminen muertos a manos de los bolcheviques?
----
Fanfic yaoi (boyxboy) de la banda Metallica, en un universo alterno (AU). Ambientada en medio de la primera guerra mundial, en la decadencia del Imperio Ruso.
Se tratará de forma satírica toda forma de gobierno que se haya manifestado en esa época, algunos hechos históricos serán modificados para que queden acorde a esta trama.
Sin ánimos de ofender a nadie, ni a Metallica ni a sus fans.
ESTÁS LEYENDO
The Slaughter Never Ends (Metallica, KLARS)
FanfictionCuando ellos están destinados a masacrarse... la sociedad interviene y terminan unidos en una masacre que nunca termina.