Capitulo 1

31 3 0
                                    

En alquitrán hay una celda,un chico, dentro de esa celda,celda que era evitada por la mayoría de guardias en la zona si no era para tirarle cosas al chico o gritar insultos desde lejos.

Pues ahí estaba uno de los criminales encerrados por asesinato en masa(en realidad en serie) con un quick extremadamente peligroso y "cambiante"

Se encontró el cabello y bastante piel muerta de este chico en una escena... Y fue encarcelado apenas tuvo falta de una coartada que se pudiera respaldar con evidencia física...

Tuvo que declarar que lo hizo, su abogado aconsejo que, pese a que no lo hubiera hecho,conseguiría una mejor oferta por parte del juzgado,y vaya que lo hizo, en lugar de 350 años fueron solo 236 de condena...¡Y eso era bastante considerando la naturaleza de los crimenes por los que el chico estaba encerrado!

Sus familiares no lo iban a ver,sus antiguas amistades,maestros y compañeros tampoco, de vez en cuando la de algún héroe para interrogar lo sobre algunas cosas de las cuales no tenía ni la menor idea...

Una de las más recientes fue para saber la ubicación de un cadáver pero... El joven, de cabellos castaños por lo sucios que estaban, ya desde hace 5 años en la cárcel, y todavía que le intentaban sacar la información a las malas, no sabía ni de que cadáver hablaban.

Pero un loco psicópata jamás olvida sus víctimas y dónde las esconde,es una peculiaridad que sus retorcidas mentes tenía.

El chico en la celda no era más que un sin quirk, habiéndo tenido que entrar el One For All a su antiguo dueño(que por suerte no llego a más del 50 por ciento y alguien sin quirk y unos 4 años de esfuerzo físico constante,podría adquirirlo sin mucha(y mucha sangre de por medio) dificultad.

El chico en la celda estaba tratando de cerrar sus heridas abiertas con unas pinzas de cabello, las que lamentaba haber tenido que robar a una chica nueva que pasaba cerca sin haber sido advertida...Le arrancó parte del cabello mientras le quitaba las pinzas, que aunque los guardias y héroes no habían visto, milagrosamente, no es que hayan sido útiles para cerrar la herida abierta y sangrante que le había hecho el héroe número 3 y 5 tratando de sacarle la información...

Sí... No había muy buen olor allí... Ni sanidad básica... Había un poso negro... Pero de alguna forma sus heridas jamás se infectaton...

Izuku había desarrollado un quirk... Sin que ni él,ni nadie más,lo supiera... Uno que le permitió,aunque a sus ojos no eran más que alusinaciones producto del estrés y un esfuerzo sobrehumano de mantenerse cuerdo, aunque las ha visto... Mariposas moradas y negras, que dan un pequeño destello y cuidan de las heridas abiertas... Su sangre podría ser más letal que cualquier patógeno en este momento... Ya que al igual que una mariposa,replicando el efecto según el equivalente de su estatura y peso,su sangre contiene veneno y si alguien la probará,moriría al momento,aunque si quiere puede comerse su sangre,de todas formas no es que le afecte mucho más que un mareo que era más fuerte a inicios del año.

¿Qué fecha es?
No lo sabe, no lo ha sabido desde hace aproximadamente cuatro años.

¿Es de día?
No lo sabe, no desde que perdió la cuenta de las horas.

¿Tengo un quirk?
Está seguro de que no,convencido de ello, ya que se lo aseguraron de recordar, que sin el One For All, no era nadie peligroso o importante, pero lo tiene, tiene un quirk.

¿Me estoy volviendo loco?
Sí. Definitivamente, aunque el cree que es de otra forma, sí se ha estado volviendo loco gracias a los héroes que eran enviados a conseguir información...
Loco... Loco tiene muchos significados y en el que él se está volviendo, es creer que es alguien que no es.
Eso es perder la identidad, eso es la "locura" como se suele describir: perdida de la identidad,pérdida de la modalidad,ética,estribos, etc.

Izuku cree que es alguien que no fue e moral, "ha" matado a más de 58 personas... Cree que realmente lo hizo y que esas formas de asesinar eran las suyas...La tortura y el uso de agujas para clavar y desangrar lentamente mientras usaba su quirk para callar e inmovilizar... Forzar el dolor y el sufrimiento en los demás...

Creía que las personas eran malas con el porque el era peor con ellas...

Entonces, a su criterio... Si lo lastiman puede defenderse a matar y lo hará...

Matará si es necesario,lo ha hecho antes, después de todo... En la carcel, tienes que sobrevivir de alguna forma, y tuvo que matar algunos reclusos para evitar que lo atacarán incluso mientras dormía... En su mayoría ex miembros de la liga de villanos que tenían resentimiento hacia los héroes y al ver un ex heroe aqui trataron de desquitarse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mariposas BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora