Mateo

172 6 0
                                    

Habíamos  ganado el  partido 4 -0 se hizo de noche y nos fuimos a la fiesta para celebrar que habíamos ganado el partido , ya habíamos  ganado  la primera carrera. Había una chica bailando sobre  la mesa "Que Mierda Maldición" era la amiga de Joaquín Sofía qué hacía en una fiesta de  universitarios en la cual nos dragamos y y tomamos tan fuertemente . No era  manera de tomar y menos para alguien que está en secundaria.
Pero lucía tan guapa con ese vestido y con su pelo lacio negro.
-!Quien es ese bom bom !. Me dice Luis un amigo y abre los ojos de sorpresa .- ¿La conoces?.
-Es es la amiga de mi hermano.
-¡Entonces es menor! . Me dijo mientras la miraba.-¿Que hace aquí?
-No lo se . Le respondí enojado
Me acerqué hacia ella que ya no estaba sobre la mesa.
-¿Que haces aquí? .Le pregunte furioso
-Hola guapo.Estaba borracha y su amiga también pero mucho menos que Sofía
-No me jodas Sofía . Le diré mientras intentaba controlar mí furia y apretando mis puños con fuerza.
-No te jodo ¡¿Pero que haces aquí?!.El olor que tenía a trago era fuerte y se podía sentir de lejos .
-Ya Sofía dame tu celular te voy a pedir un taxi ¡rápido! .Le ordene pero su amiga intervino .
-No puede ir a su casa haci la señora Andrea la mata .Lo dijo tan nerviosa y preocupada que sabía que no era mentira .
-Ok pero a ti si te lo voy a pedir dame tu dirección.
Me dio su dirección y no tardo en venir el taxi yo tenía que competir la siguiente carrera.
-Sofía escúchame quédate quieta , yo aurita vengo ¡No te muevas!.
-Si si si claro lo que digas .
-Para maldita sea te lo digo de verdad.
-Ok
Ya me había subido el coche y cuando termine la carrera y habíamos ganado no la encontré por ninguna parte
"Maldición no te puedes quedar quieta "
La estaba buscando gracias a Dios estaba en la barra seguía tomando , ya estaba muy borracha ¿por qué seguía tomando?.
-Bueno princesa vamonos a casa .
-¡No quiero mí mamá me va a gritar!.
La verdad no sabía qué hacer la metí en mi carro agarré su celular le mandé un mensaje a su mamá."Mamá mañana en la tarde voy a casa estoy con una amiga " y no me quedó más remedio que llevarla a mi casa ya se había quedado a dormir antes no creo que le importe un día más.
La acosté en la cama del cuarto de invitados , Joaquín y Maddy ya estaban dormidos y aunque me fue muy difícil llevarla al cuarto si hacer ruido porque hablaba y quería cantar ,cuando la  echo en la  cama parece un ángel con su pelo negro lacio y sus ojos cafés tan bonitos.
Y en eso empezó a vomitar gracias a Dios todavía no estaba echada del todo en la cama solo vomitó en su vestido y un poco la cama no podía dormir ahí con la cama sucia la lleve  a mi cuarto le puse una camiseta ancha y la eche en la cama. Y me fui al cuarto de mis padres , las demás habitaciones estaba prohibido entrar no se sabe por qué.
Creo que  Sofía tomo mucho trago o  los mezclo  pero a  esa edad no debía tomar que coño hacía en una fiesta de universitarios.

Nadie solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora