Piloto

61 7 11
                                    

Recuerdo perfectamente correr detrás de magma, cuando jugábamos a correr detrás del el otro.
Pero esta vez no era magma, ni estábamos jugando...

Recuerdo como el señor "padre", gritaba y rogaba que lo dejara en paz, y pude ver como a veces tropezaba levemente debido a que parecía difícil correr con traje de reverendo.

Reverendo hijo de puta más que nada.

Se metió a un hoyo, parecía que hiba a ganar finalmente lo que tanto quería, y el mismo se arrinconó contra una pequeña pared de obsidiana, el mismo se traicionó.

Finalmente, ese casco hiba a ser mío.

Pero puede ver particulas de una perla de ender detrás de el, y cuando ví, solo quedaron las particulas.

Seguí persiguiendolo otro rato hasta que ví que en sus dedos, clave estaba dejando pequeñas partículas.

Las particulas cada vez eran más hasta que, finalmente, había colapsado y había caído al piso, se trató de arrastrar hacía el casco, pero puse mi pie en su espalda impidiéndole hacerlo.

Finalmente, el casco era mío.

Saqué el hacha y solo bastó un golpe para finalmente vencerlo. El hacha atravesando su torso y algunos de sus órganos tirados en el suelo.

Pude ver como salía sangre de su boca y trató de extender su mano al casco, pero justo a punto de tomarlo, se desvaneció.

Había ganado.

Después de ese pequeño obstáculo (ni siquiera representó un obstáculo para mí un hombre que no es capaz de defenderse a si mismo para mí que sé defenderme y que es lo mejor para mí); fui a mi base subterránea, con todo lo necesario, lo guardé y llamé a mi mejor amiga Star, para mostrárselo.

Ese fue mi error.

La maldita se aprovechó de mi confianza y se llevó el casco a otro lugar.

Y yo sabía donde.

Fui ahí y vi que habían mandado a una imbécil a tratar de defenderlos.

Rápidamente acabé con ella y entré al lugar.

Vi a mi querido casco en un porta-armaduras y rodeado de lava, y estaban mis demás amigos.

No fue problema quitárselo.

Subí a los más alto... finalmente.

El casco era mío...

"Where we belong"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora