Sofia

155 9 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté con un dolor de cabeza que era insoportable,no recordaba que había pasado ayer cuando por fin logré abrir los ojos me vi con una camiseta ancha de fútbol y en una habitación que no era mía ¿Donde estaba mí vestido? ¿Donde estaban mis cosas?¿Donde estaba yo?, la habitación estaba llena  de cosas de fútbol, pero no estaba mí celular ,me pare de la cama y salí de la habitación reconocí la casa casi al instante era la casa de Joaquín¿Pero yo no había ido a la fiesta con Joaquín? O ¿Si? solo me acuerdo que estaba sobre una mesa muy borracha y amanecí aquí , baje las escaleras y estaba Mateo , Joaquín y Maddy  tomando desayunó ,los ví y me pregunte ¿Que hago aquí?
-Buenos señorita.Me saluda una empleada.
-Haa buenos días.Le respondí confundida
-Desea un café.
-No gracias
-Que tal la noche .Me preguntó Mateo con un tono irónico como jugando
-Bien creo , alguien sabes dónde está mi vestido y mis cosas .
Mateo me miró con una sonrisa tan bonita , como podía ser tan engreído y egoísta.
-Sofia vamos al colegio.Me dijo Joaquín
-No tranqui yo todavía voy a recojer unas cosas a mi casa .
-Ha ok bye .
Cuando se fueron fui directo al cuarto donde amanecí pero justo en ese momento Mateo sale de la ducha .
-Buenos días borracha .
-Que chistoso !¿Dónde están mis cosas?¡
-Tu vestido se está lavando por qué vomitaste en el y tus cosas las tengo yo y no te las voy a dar hasta que me digas que hacías tomando en una fiesta de universitarios.
Por qué le interesaba saber el no es nada mío para estar preguntando .
-Eso no te interesa.
-Si por qué si no te acuerdas yo te tuve que traer, por qué estabas tan borracha que no podías ni llamar un taxi , por que tampoco querías ir a tu casa .Me dijo con frialdad que sus palabras se clavaron en mi pecho, cómo justo era su intención y no pude evitar que se me forme un nudo en la garganta.
"Maldita sea"
Ise  puños con mis manos y me di la vuelta pero el me agarró del brazo.
-Cuentame tranquila.Me dijo preocupado.
Por qué quería saber de mí si recién nos conocemos, por qué quiere saber de la amiga de su hermano,por qué quiere saber de mí vida , por qué quiere saber de mí .De pronto me empezaron a salir lágrimas que no pude controlar .
-!¿Que quieres que te diga?¡ . Le dije llorando .-Que mí mamá no me quiere, que solo le importa el dinero , que soy un estorbo en su vida eso quieres que te diga .
-Sofia tranquila conversemos.
-No quiero conversar quiero ir con mis amigos y punto .Le decía mientras me quitaba de su amarre
-No te vas a ir en estás condiciones o te quedas o vas con migo .
-No eres mí padre déjame ir .
-Tienes muchas cosa que aprender niña y si sigues con esa actitud no lo vas a lograr .
-Dejame tranquila no entiendes¡Solo quiero que tu me dejes sola!

Nadie solo tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora