Cap 11: Prohibido

0 0 0
                                    

Me desperté por la mañana, me sentía rara,mí cabeza dolía y sentía náusea, Jackson estaba a mí lado y se despertó, me levanté como pude y mí cuerpo estaba adolorido,fui al baño y me miré en el espejo, traté de recordar todo lo que sucedió anoche pero en eso fui a vomitar. Jackson escuchó todo,se levantó preocupado y se acercó al baño.

Jw:¿Min? ¿Estás bien?.

Me apoyé en el inodoro y traté de pararme pero mí cuerpo estaba a débil. Jackson entró al baño y se agachó para verme.

Jw:Min. -La toma de la cara- Estás pálida ¿Qué te sucede?.

MJ:No me siento bien.

Jw: Vamos al hospital.

MJ:No,creo que fue algo que habré comido,sólo tengo que acostarme. -Se intenta levantar-

Jw:Vamos. -La levanta- Te llevaré a un hospital. ¿Bebiste anoche?.

MJ:Solo un poco.

Jw:-Le toca la frente y suspira- Mierda Min-Jeong,vamos al hospital,tienes fiebre.

Me llevó al hospital y me hicieron una revisión,estaba exhausta y mí cuerpo dolía.

Doctor: ¿Bebiste algo anoche?.

MJ: Alcohol, durante la cena.

D:¿Qué tipo de alcohol?.

MJ:No lo recuerdo, quizás sea vino o Whisky.

D: No tienes nada grave, el cuerpo te duele por vomitar.

MJ: No vomité mucho,solo fue a la mañana.

D: Solo estás cansada, quizás tengas mucho estrés por dentro. Tienes que hacer reposo solo por unas horas.

MJ: Está bien. -Se levanta- Gracias.

Llegamos a casa y reposé alrededor de 48hs,al tercer día me sentía mejor,mí marido fué a realizar algunos trámites. Mientras que yo,me quedé en casa. Pensé en Karina... Jimin específicamente,me enloquecía de todas las maneras y no podía dejar de pensar en su sabor y en específico,su lunar al costado de su boca. Tenía que hablar con ella así que salí de mí casa y los guardaespaldas me miraron.

-Señorita tiene que estar reposando. ¿Requiere de algo?.-

MJ: Ya estoy mejor,y creo que es hora de que salga de mí cama. No me gusta que me mantengan.

-¿Adónde irá ahora?.-

MJ: Iré al mercado en el centro, quiero comprar algunas cosas antes de irnos con mí marido. Quiero llevarle algo a mí suegra.

Ríe - Está bien,pero no vuelvas tarde,ten cuidado.-

MJ: Lo haré,gracias.

Fui caminando hasta la casa de Karina,estaba muy entusiasmada por verla nuevamente. Al llegar golpeé la puerta y toqué mis manos algo nerviosa,ella abrió la puerta y se quedó algo confusa.

Kr:¿Min-Jeong?. -Frunce el ceño- ¿Qué haces aquí?.

MJ:¿Puedo pasar?. Quiero hablar contigo.

Kr: Claro. -Se corre a un lado y Min-Jeong pasa- ¿Sucedió algo?. -Cierra la puerta- ¿Tuviste otra discusión con tú esposo?.

MJ: No es eso. -Se sienta-

Kr:¿Entonces? ¿Por qué viniste aquí?.

MJ: Es que no puedo dejar de pensarte. Sobre el beso del otro día,sobre tu sabor. Tengo una imagen tuya en mí mente que no puedo sacarme.

Kr:-Suspira- Creo que el beso fue solo un error, no quiero volver a repetir la historia y no quiero pelearme contigo. Eres importante y ya te lo dije.

MJ: ¿Quién dijo de pelearnos?. Te necesito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1943: Amor OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora