-Lo siento tanto mi principe...Dijo Rebecca mientras las lagrimas salian de sus ojos, y es que recordar a kaí no era algo facil puesto que cada noche soñaba que el estaba hay en la cocina tratando de robarse los dulces.
O que estaba en el sillon viendo aquella caricatura llamada bluey, con sus ojitos brillosos por el brillo de la tele.
Habian pasado ya casi 6 años desde aquella perdida de su bebe. Pasaba por donde las guarderias y veia aquellos cachorros corriendo riendo y gritando y se le venia a la mente su pequeño.
Se resignaba a querer superar su muerte, pues ella sentia que el todavia estaba con ella.
Pero no kaí aquel pequeño cachorro risueño habia muerto.
Rebecca miro a los gemelos liam y lily vio sus ojos, aquellos ojos brillantes.
Lily tenia los ojos color verde.
Y Liam tenia heterocromia un ojo color verde y otro color caje era un cafe oscuro pero a la luz de el sol era un cafe claro.
Sin duda unos ojos hermosos a primera vista.
Lastima que aquellos ojitos sufrieron tanto por la ausencia de aquel alfa irresponsable que sabra dios donde este en estos momentos.
Rebecca empezo a arrullar a los bebes en sus brazos, empezando a tararear una cancion de cuna que le cantaba a su hijo cuando este no podia dormir muy bien y algunas veces llegaba a su cuarto a pedirle que le cantara aquella bonita cancion de cuna.
Los bebes cesaron su llanto dejandose llevar por el canto de la mujer de chinos, aunque rebecca no era su madre sentian las emociones de ella y eso era algo que tranquilizaba a los bebes.
Rebecca llevo a una habitacion a los bebes que estaba al lado de su cuarto tambien.
La habitacion estaba impregnado de el aroma de rebecca.
Las paredes de un color azul bajo, una repisa con una pelota de beisbol y al lado un cuadro de un niño con la camisa de los dodgers.
La cama era como una pelota gigante de beisbol. Las sabanas eran blancas con el logo de el equipo beisbolero de los angeles al igual que las grandes almohadas, una de las paredes con aquel logo y en en una vitrina un trofeo y un bat con un uniforme blanco.
Al lado de aquella cama con forma de pelota de beisbol estaba una pequeña pero amplia cuna con los mismos diseños de la habitacion.
Peluches decoraban la cuna unos de los que mas resaltaba era un toby el peluche de la mascota oficial de los dodger y aquel peluche de los astros la mascota verde y peluda de aquel equipo.
Rebecca recosto a los dos pequeños en aquella cuna y a los dos les acaricio la mejilla susurrando un
"Les prometo que volveran con su mami"
────୨ৎ───Oli me mori por mucho tiempo pero aca esta
Yyyyyyy
GANARON MIS DODGER LA SERIE MUNDIALLLL 😭🥹
Los tkm
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 𝙴𝚗 𝓁𝓪𝒸𝓉𝓪𝓃𝒸𝒾𝓪 -Charlos
De TodoDonde charles, es un omega puro con 2 gemelos y un lazo roto, y se acerca su temporada de lactancia teniendo que ir a trabajar a la empresa con olor a leche materna y miel y donde carlos es un alfa dominante que se interesa por el peculiar olor a l...