Charlie S.
Feliz cumpleaños, mi querido Nicky. ❤️
Desearía con todo mi ser poder estar
ahi contigo. Te extraño mucho. 😔
06:01Eres la persona más maravillosa que he
conocido. El HOMBRE (ya no eres un chico)
más bello del mundo. Siempre lo serás. ❤️
Gracias por llegar a mi vida y perdón por
todas las tonterías por las que te he hecho
pasar, soy un estúpido a veces..😓
06:03En fin, Tao me dijo que te llevarán a beber.
Quisiera poder ver eso jaja te cuidaría, eso es
seguro, pero como no estoy ahí, espero que ellos
lo hagan por mi.
Amm, sí, eso es todo.
Feliz cumpleaños, Nick.
Te extraño. 😔
Y...te quiero. ❤️
06:04Nick leyó el mensaje y no pudo evitar sonreir, sobretodo cuando abrió el enlace que venía al final de los mensajes y lo envió a un sitio web donde una tarjeta festiva digital con un cerdito bailando le deseo un feliz cumpleaños. Se rió y se limpió los ojos, las dos únicas lágrimas que habían salido de ahí le ayudaron a despejar sus ojos que recién se abrían a la mañana.
Nick nuca celebraba su cumpleaños a lo grande, al menos, nunca lo había hecho, pero todo parecía indicar que ese día sería diferente, considerando las amenzas de Tao de llevarlo a beber, a las que él había accedido con gusto después de que Charlie rompiera su corazón por segunda vez.Nick N.
Gracias, Charlie.
No importa si no puedes estar aquí,
sé que siempre estoy presente.
Tú también estás siempre presente.
06:10Me cuidaré, lo prometo.
Te quiero. ❤️
06:10PD: El cerdito es lo máximo.
06:12Después de responder el mensaje, se levantó de la cama y se disponía a darse una ducha, pero en cuanto abrió la puerta de la habitación, escuchó la voz de Sarah llamándolo desde la cocina, así que bajó las escaleras con calma y se dirigió hasta allí. Apenas había puesto un pie dentro de la cocina cuando su madre comenzó a cantar "Happy Birthday" con su preciosa y melodiosa voz mientras encendía una sola vela de color azule sobre un muffin red velvet y se acercaba a él con una sonrisa en el rostro. Terminó de cantar cuando estuvo justo frente a su hijo.
- ¡Feliz cumpleños, vida mia! - dijo en tono calmo pero emocionado - Pide un deseo.
Nick sonrió, conmovido y cerró los ojos. ¿Qué podría pedir? ¿Qué le hacía falta? ¿Entrar a la universidad? ¿Un auto? ¿Una laptop nueva? No, claramente nada de eso era lo que más deseaba, así que apretó los ojos y cruzó los dedos detrás de la espalda mientras pedía su deseo.
Deseo que, algun día, Charlie me ame como yo lo amo a él.
Abrió los ojos y sopló a la vela, un soplido cargado de esperanza, de anhelo. Sonrió y se abalanzó sobre su madre mientras ella, parada sobre las puntas de sus pies, lo envolvía en un abrazo cálido y amoroso.
- Mi pequeño, mi lindo muchacho - susurró ella - Feliz cumpleaños. Te amo más que ayer, pero siempre menos que mañana.
Nick adoraba esa frase, su madre la decía desde que él tenía memoria y sabía que era totalmente verdad. Ella lo amaba cada día un poco más que el día anterior y había sido así durante deciocho cortos años y sabía, estaba seguro, de que seguiría siendo así hasta el ultimo aliento de ella.
ESTÁS LEYENDO
Destiny (Heartstopper AU)
FanficEl hilo rojo del destino ha unido a Nick y Charlie vida tras vida, pero...¿Qué pasaría si el destino quisiera hacerles una mala jugada? Nick recuerda a Charlie cuando vuelve a encontrarlo, pero Charlie no quiere tener nada que ver con él. ¿Podrá la...