Tal vez es mi culpa, siempre fuimos amigos.
Pero tal vez si no hubieramos hecho ese acuerdo nada de esto estaria pasando.
Es mi culpa yo rompi las reglas.
Pero esta vida es para romper las reglas, no?Tal vez yo estoy confundida respecto a lo que siento.
No, eso no podria ser, es de lo unico que he estado segura en mi vida.
Pensamientos como esos pasan en mi mente segundo a segundo en mi cabeza, despues de la gran confesion, dias enteros cuestionandome lo hecho, dias enteros sin sus llamadas, sin nuestros encuentros, sin ninguna señal de vida.
Tal vez hice mal y jamas deberia haberle dicho lo que sentia, fue hace dos dias, un dia viernes, en el lugar de siempre, a la hora de siempre, jamas me habia confesado y eso que vivia "enamorada" y bueno, la verdad es que es mas dificil de lo que pensaba.
****FLASH BACK****
-Javier - le digo mirandolo a los ojos, tratando de saber que es lo que esta pensando-necesito... necesito decirte algo importante.- tartamudeo mientras el me mira.
-Dime Caroline- me dice mientras acomoda un mechon de pelo detras de mi oreja.
-Mira, esto no es facil para mi... cuando yo me di cuenta ya era muy tarde y solo me quedaba tragarmelo, pero no puedo y siento que en cualquier momento iba a explotar... y creo que no hay mejor momento que este- digo lentamente. El me mira con los ojos muy abiertos y yo lo miro intentado no perderme ningun gesto que haga.
-Me estas asustando Caro- dice y suena nervioso.
-Me... Creo que me enamore, rompi una regla- suelto de una una la mirada baja- lo siento, no se como paso pero es asi te quiero Javier y no lo quiero ocultar mas.
Él no responde, solo se limila a mirarme, hasta que se para, coje su chaqueta de cuero se dirije a la puerta y antes de abrirla me dice.
-Esto se acabo, lo sabes verdad?
****FIN****
Y se fue, lo recuerdo una y otra vez con el alma partida en dos del dolor que siento.
Despues que el se fue yo tambien me fui, no tenia nada que hacer hay, ese era su departamento y la que se deberia de haber ido era yo.He tomado como diez litros de helado para intentar aliviar el dolor que siento, he visto las peliculas que mas gracia me hacian, he intentado leer y nada ayuda a alivia el dolor que siento, no se como explicarlo, no se a que compararlo, por que nada se siente asi.
Mañana debo volver al Instituto, a verlo, a soportar verlo una semana mas y asi la otra y la proxima.
¿Que voy a ser si no me habla nunca mas? O tal vez se dio cuenta que me quiere igual que yo a el y mañana todo sera distinto.
El dia de hoy yo Caroline Maroutti puedo decir que la amistad entre hombres y mujeres no existe, por que asi empezo lo de nosotros con una simple y encantadora amistad.
Nos conocimos en unas carreras clandestinas de autos, el era nuevo en la ciudad y yo me ofreci para darle un tour. Luego me entere que habia entrado al mismo Instituto en el que yo estudiaba, que bonita la vida, no? Comenzamos a conocernos y el mataba entre las chicas, ademas que hacia deporte, quien no quisiera tener un chico como el? Con el tiempo Nos tomamos mucha confianza y ya eramos algo asi como mejores amigos. Hasta que lo hechamos a perder con acuerdo, al principio se trato de un juego, luego una apuesta y al final quedo en un acuerdo sin fecha de limite, pero si alguno de los dos rompia alguna regla eso se terminaba radicalmente.Las reclas eran claras y sencillas:
*REGLA 1: no enamorarse ni sentir sentimiento que no sean de amigos.
*REGLA 2:no decirle a nadie nuestro trato. Era algo de solo dos.
*REGLA 3: podemos estar o tener reñaciones sentimentales con otras personas, ya que solo somos amigos.Solo eran tres y en este momento son las tres cosas que mas han arruinado mi vida. Ya era tarde asi que decidi acostarme e intentar descansar. Mañana seria otro dia y tal vez y eso espero que todo sea igual.
++
Cuando me desperte eran las 06:34 AM y como no tenia mas sueño me fui a bañar, hacia mucho frio asi que la ducha fue corta. Me seque y vesti rapidamente, tome mis cosas aun siendo temprano, 06:55 AM, y decidi salir de ese depto, no podia seguir alli sicoseandome con lo que habia pasado, a lo hecho, pecho y punto.
***Llego al instituto y no puedo dejar de mirar para todos lados, mis manos comienzan a sudar y decido ir al baño para poder calmarme.
Cuando entro, en baño esta desierto, mucho mejor para mi, voy hasta al lavado, mojo mis manos y las pongo atrás de mi cuello, cierro mis ojos e intento relajarme.-Puedes hacerlo- me susurro mil veces- Caroline, tu puedes.
-Que pasa Caro?-escucho la voz de mi amiga detrás mio.
-Amber- le digo dándome vuelta.
-Que pasa amiga?- pregunta abrazandome .
No puedo aguantar más y comienzo a llorar en su hombro, ella solo me acaricia el pelo y me susurra que pase lo que pase todo estará bien.
-Cuentame lo que pasa, recuerda que somos mejores amigas dice una vez que estoy mas calamda.
La llevo hasta uno de los inodoros y cierro la puerta.
-Dame tiempo y no me interrumpas mientras te cuento- le digo sorbandome la nariz.- Todo empezó como una apuesta, en su departamento, como un juego, hasta que un día dejo de ser un juego y se volvió algo importante, establecimos tres reglas, tontas y que han destrozado mi vida: no enamorarse ni sentir sentimiento que no sean de amigos ,no decirle a nadie nuestro trato. Era algo de solo dos ,podemos estar o tener reñaciones sentimentales con otras personas, ya que solo somos amigos pero yo rompí una, Amber, me enamore en el proceso, todos los viernes iba, lo pasábamos bien, como si fuéramos una pareja normal, solo que no éramos pareja, solo dos amigo- le termino de decir con una lágrima en la mejilla.
-Caroline- dice con una mano en la boca por que nunca me lo dijiste?
-Parte de las reglas, pero no es todo le digo.
-Sigue- me dice.
-El viernes que paso, le dije, le dije estaba enamorada- digo sollozando- el tomo sus cosas y se fue, me dijo que ya se había acabado todo, y no se como enfrentarme a el hoy, ni mañana ni nunca.
Amber solo me abraza y me deja llorar.
-Basta Caro, vamos a salir de este baño, te lavaras la cara y nos iremos a clases, que pase lo que tenga que pasar, y hay voy a estar yo- dice levantandome.
Hago lo que me dice y salimos del baño justo cuando toca la campana. Tomo aire profundamente y lo dejo salir ruidosamente.
-Lista?- pregunta Amber.
-Lista- respondo verdaderamente insegura.
Llegamos al salón de clases y mis manos sudaban notoriamente. Con Amber nos dirijimos a nuestros puestos de siempre, al final donde estaban los demas.
-Hola chicas- nos saludo Kelvin.
-Hola- saludo tratando de sonar lo mas normal. Todos nos terminamos de saludar y con Amber nos sentamos, comenzamos a conversar sobre cosas sin importancia hasta que Eric dice algo que llama la atención.
-Oh por fin llego Javier -señala.
Mi corazón se disparo a mil, Amber lo nota y aprieta mi mano.
-Tranquila - me susurra.
Me doy vuelta, para encontrarme directamente con la mirada de Javier.
ESTÁS LEYENDO
Es que... te quiero.
RomanceTe quiero, no se cuando ni como paso, yo solo se eso, que te quiero. Lo siento se que no debería ser así y esta bien si decides alejarte yo rompí las reglas y me duele quererte, pero es así. Esta es la historia de una estudiante que se enamora de...