Era un día como cualquier otro. Estaba saliendo del colegio con mis amigas cuando mi teléfono empezó a sonar. Era raro porque siempre lo tenía en silencio...pero debo decir que agradezco que esa llamada haya sonado fuerte.
Cuando atendí, escuché la voz de mi tío, avisándome que Paul McCartney había anunciado que volvía a nuestro país por cuarta vez. Si lográbamos conseguir las entradas, sería nuestra primera y tal vez última vez en verlo, ya que el cantante y bajista de los Beatles ya era bastante grande. No hablo de que la muerte tocara su puerta, sino de que la gente mayor en algún momento se jubila.
Mis amigas se pusieron casi tan felices que yo cuando les dije que intentaría sacar entradas para el show, ya que sabían cuanto me gustaban los Beatles, y que Paul era mi favorito.
Apenas llegué a casa, entré a la página oficial de la empresa que organizaba el gran evento.
Mi tío llegó enseguida, casi corriendo se sentó al lado mío expectante de lo que pasaría.-Bueno, estoy en la fila hace 1 hora.
-¿Y?- me gritó tocándose la cara.
-¡Estamos a un minuto de sacar entradas para ver al mejor Beatle!- grité de regreso.
-Dale, no puedo más, toma la tarjeta- me pasó su tarjeta temblando. Esto era demasiado para nosotros. Mi abuela nos miraba emocionada, ellos eran de su época, así que me imaginaba lo genial que era ver a dos generaciones diferentes muy nerviosos por sacar entradas para ver a Paul.
Lo más extraño y apreciado de mi familia era que mi abuelo, el cual no había llegado a conocer muy bien debido a que cuando falleció luego de volver de su país natal (Inglaterra) diagnosticado con Cáncer... yo solo tenía 10 años. Había logrado conocer a George Harrison, Paul McCartney, John Lennon, y Ringo Starr. Nunca supimos bien la historia, el nunca quiso dar muchos detalles según mi abuela. Pero aún así, era posiblemente la mejor anécdota familiar.-Ya están todos los datos...pagar- me quedé esperando unos segundos, hasta que el pago se acreditó. Salté de la silla.
-¡Vamos a escuchar 'Hey Jude' en vivo!- no daba más de felicidad, mi abuela me abrazó.
-Vamos a escuchar 'Something' en vivo- nunca había visto a mi tío tan emocionado.
Los meses pasaron lentamente, pero pasaron en fin. Cada día estábamos más cerca de escuchar a uno de los mejores músicos de la historia.
Era un día como cualquier otro, cuando me desperté por un ruido muy fuerte. Una tormenta se estaba creando rápidamente.
Le pregunté a mi grupo si irían a la escuela, a lo que todas respondieron que no. Mejor para mí.
Intenté volver a dormir, pero ya no podia, así que me puse mis auriculares y entré a Instagram, nada interesante. Entre a TikTok, y tampoco había nada, así que entre mi aburrimiento, decidí salir a comprar unas galletas al supermercado. Algo idiota, ya que la tormenta seguía y era temprano, pero el negocio estaba muy cerca de casa, y de verdad quería esas galletas.Cuando estaba llegando, tropecé muy feo con una rama caída en el medio de la calle.
Me sentía tan adolorida que no podía levantarme.
Lo último que recuerdo haber visto antes de desmayarme por completo fue a un señor intentando ayudarme.Todo estaba blanco.
Todo daba vueltas
Todo era muy diferente cuando desperté.
~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Across The Universe-The Beatles
Hayran Kurgu"El amor es lo único que somos capaces de percibir que trasciende las dimensiones del tiempo y del espacio. Linda y Paul, Paul y Linda ♾️." 2024-1965....