Lookkaeww
No quería dejar de besarla , cada roce que daban nuestras lenguas me daban una corriente eléctrica, desgraciadamente tuvimos que separarnos, las dos jadeabamos y nos veíamos a los ojos pero........En los ojos de Anda había miedo.
- Lookkaeww, yo...Yo no soy normal que digamos acaricie sus mejillas para tranquilizarla, aunque ya lo sabía quería escuchar lo de sus propios labios - Look yo tengo un miembro masculino..... - ella cerró los ojos Pero yo solo sonreí y la volví a besar, ¿Lookk? .... Ella trataba de hablar pero yo la seguía besando.
- No hablemos solo disfrutemos...... Susurré sobre sus labios para así volver a besarla hambrientamente .
Sus manos acariciaban mi espalda mientras que las mías abrazaban su cuello enredando mis dedos en su pelo y acercándola a mi aún más . Sentí sus manos ir a mi trasero y apretarlo sacándome un leve gemido de mis labios .
Eres tan bella Lookk .... - Sus palabras eran tan sinceras que me hacían estremecer, Anda empezó a dejar besos húmedos en mi cuello,Dios mío , se sentía aún mejor que en un sueño.
Anda....Yo quiero más....le suplique acercando más su rostro a mi cuello, ella empezó a morderlo y a chuparlo dejando notables marcas pero cómo me importaba poco , su lengua se deslizó por mi cuello hasta llegar a mi oreja para así morderla suavemente.
Aaah... - gemi como respuesta.
¿Te apetece ir a un lugar más cómodo? - Yo asentí mordiendo mi labio inferior.
Las dos nos levantamos del sofá ,agarré la mano de Anda y ambas caminamos a mi habitación .Al entrar fue como si un gato salvaje se desatara en mi, agarré a Anda de la camisa volviendo a juntar nuestros labios en un hambriento y deseoso beso, sus manos fueron a mi cintura apegando me a ella de un golpe ,nuestras lenguas se encontraron salvajemente,cada roce hacia de ella me hacía humedecer,empecé a retroceder hacia atrás hasta que sentí la cama . Nos tuvimos que separar para respirar, en los ojos de ambas había tanto deseo por la otra que me hacía estremecer .Me senté en la cama y ella se quedó de frente empezando a quitarse la camisa ,al ver su abdomen me acerque y comencé a darle varios besos húmedos ,podía escuchar los suspiros que salían de sus carnosos labios y aquello me encantaba.
Anda de fue acercando más obligando me.Acosar en la cama y quedando ella encima mío, me quito la blusa dejándome en sujetador y empezó a besar mis senos por encima de la tela, quería torturarme y lo está logrando, me incline un poco hacia adelante permitiéndole desabrochar el sujetador y tirarlo en algún lado de la habitación.paso su lengua Sin piedad por mí pezón haciendo me soltar un largo gemido por la respuesta , su boca devoraba mis senos ,como si fuera su comida favorita ,podía sentir el calor en mi cuerpo y sobretodo en mi húmedo centro.
Anda
Mis manos bajaron a sus muslos y empecé acariciarlos de tal forma que ella rodeo sus piernas en mi cintura, mientras mi lengua disfrutaba de sus senos, mis dedos se empiezan a deslizar cerca de su centro, cada vez que los acercaba sentía más y más húmeda.
Me separé de sus senos y su cuerpo para así quitarle el pantalón, vaya que Lookk era hermosa y sexy , su cabello estaba desordenado, de su boca salían jadeos llenos de deseo, podía ver gotas de sudor en su cuello con solo ver la me estaba calentando. Volví a hacercarme y bese su abdomen haciendo un camino hasta sus húmedas bragas .
Con los dientes agarre el borde y las baje lentamente,podía sentir estremecer a Lookk, empecé a besarle los muslos cerca de su centro.Dios mío, me encantaba cada parte de ella .
- Dios mío...Anda.. por favor... .- escuchar la suspirar por más era tan fasinante, acerque mi rostro a su centro y pase mi lengua por ella sacando de Lookk un alto gemido , segui lamiendo cada vez con fuerza presionando su cicrosis con mi lengua,en la habitación solo se escuchaban los gemidos de Lookk,pidiendo más.
Yo sentía un gran dolor en mi entrepierna un dolor de excitación que tenía que acabar, cuando me separé de su centro escuché una queja de su parte que me hizo sonreír, me baje los pantalones dejando mostrar mis boxer y una notoria erección en el , Lookk se acomodo en la cama y sus manos bajo mi boxer lo suficiente para que mi miembro salga, sus manos se deslizaron por este haciendo me gemir, sus manos fueron cada vez más rápido y mis gemidos más fuertes.
Mierda Look..... - maldeci, me encantaba,podía sentir sus manos hacia arriba y abajo brindando me aun más placer .- Necesito hacer te mia Lookkaeww.... -mo voz sonaba ronca , agarré sus manos entrelazando sus dedos con los míos , la obligué acostarse y aún agarrando sus manos las coloque encima de su cabeza, me posicione entre sus piernas, me señaló hacía su mesita de luz y entendí la indirecta, me coloqué el condon y me fui sentando adentrando en ella .
Lookkaeww
Se sentía tan bien sentir como entraba y salía de mi , aquello me facinaba,sus lamidas en mi cuello me volvían loca, me zafe de su agarré,unas de mis manos fue a su cabello agarrandolo y el otro a su espalda, me esbestia con tanta fuerza que sentía que podía tocar el cielo con cada gemido que salía de mi boca, sentia que iba a llegar al glorioso orgasmo y ella también, un gemido de parte de las dos vasto para así llegar al orgasmo.
Anda y yo tratabamos de calmar nuestras respiraciónes, en la habitación solo se escuchan nuestros jadeos y el sonido de nuestros corazones.
- Te odio nerd..... Susurré en su cuello, ella se había acostado a mi lado y yo la abrace, pude escuchar una risita de su parte.
Buenas noches Lookk... - fue lo último que escuché luego de haber caído en sus brazos de Morfeo .
Al día siguiente:
El sonido de la maldita alarma me hizo despertar, cuando iba agarrarlo sentí un brazo a mi lado, abrí los ojos y frente a mi estaba una dormida Anda ,me ruborice por completo, no había sido ningún sueño y aquello me llenaba de alegria y no lo sabía, con cuidado agarre la alarma y la apague.
Me quedé mirándola, me acerque a su rostro aun más y empecé acariciar sus mejillas suavemente haciendo círculos en ellos con mis pulgares, note cómo empezaba a despertar.
- Buenos días..... Su voz sonaba ronca pero tierna, aun tenia los cerrados pero con una sonrisa en su rostro.
B-buenos días. -hable algo nerviosa, ella me estaba poniendo nerviosa, -Debemos irnos.....
-susurre sobre sus labios, ella se había acercado aún más a mi rostro-Esta bien .. - Dicho éso junto sus labios con los míos en un suave beso, yo al instante le correspondi aún acariciando sus mejillas. Me iré a duchar, - dijo al separarnos, ella se levantó agarrando una toalla para así taparse y entrar al baño.
Solté un pequeño chillido, mis mejillas ardían de lo rojas que estaban, en mi mente pasaban imágenes de lo que habíamos hecho, haciéndome ruborizar aún más.
Media hora después ya salíamos vestidas y desayunadas así que salimos ala universidad, ninguna decía nada, me volteo a verla , ella. Tenía una sonrisa adorable que hacía notar sus hoyuelos , una sonrisa también apareció en mi rostro y agarré su mano entrelazando nuestros dedos.
Unos minutos después llegamos a la entrada donde estaban mis amigas y las de ella que al vernos formaban caras pervertidas en sus rostros, yo solo rodeo los ojos.
Bueno, bueno . ¿Y esto? -Pregunto Noon mirándonos, iba a responderle pero no sentí. La mano de Anda en la mía , me voltee y sus amigas se la llevaban , ella aun así me sonria y con su mano se despedia de mi ,yo hice lo mismo.
Tienes mucho que explicarnos Lookkaeww. - comento Pindanita con una sonrisa.
No saben cuánto.. -suspiré sonriendo.
Las chicas y yo entramos a nuestras clases, les iba a contar todo en casa de Noon que teníamos una pijamada.
-¡Bul! .. le grite y ella dio brinco asustada causando me una enorme sonrisa..!venganza! - la mire orgullosa, los demás estudiantes nos veían sorprendidos pues nosotras nunca nos llevamos así .
Estúpida jirafa - me senté a su lado mientras le pellizcaba la mejilla. Auuch - se quejo haciéndome reír, mi mirada se fue a la puerta.
¿Que diablos? Pindanita mientras está hacia caras extrañas , detrás de ellas May,caminaba falsamente cojeando mientras me señalaba , las iba a matar,había entendido esa referencia.Cuando me voltee hacia Anda está tenía una regla y estaba marcando algún centímetro luego se lo mostro a mis amigas haciendolas reír , yo le pegue en la cabeza porque también entendí esa referencia..
ESTÁS LEYENDO
Sueños Húmedos Con La Nerd
AcakLookkaeww es una chica popular que odia a Anda pero lo que no sabe Lookkaeww es que esconde un pequeño secreto ㊙️