━━ CHAPTER ONE; ❛ vos y yo ❜ | Narrator's pov |2012
——————————
El pequeño Mateo se encuentra frente al espejo de su pieza, terminando de arreglarse, y, peinar bien su cabello.
—Mateo —habló su papá—¿Qué hacés? —cuestionó riéndose un poco.
—Quiero ir a ver a Dy —contó—. Porfavor —pidió
—¿Te estoy diciendo que "no"? Vamos. —accedió feliz—¿Qué llevas ahí? —preguntó intentando descifrar que era
—Una cajita. —musitó.
—¿Para?
—Dy
—Creo que no están... Liliana me comentó que irían a ver a su mamá a Monterrey —contó
—¿A Monterrey? —cuestionó el menor— pensé que estaría aquí. —dijo cabizbajo.
—Quizás lleguen en unos días Mateo, no te preocupes -agregó su mamá—Deja le pregunto a Liliana cuando vendrían. —sonrió
—. ¿Podrías mami? —la mayor asintió feliz, y el niño saltó de alegría.
—Ven, ahora quiero que comas.
————————————
Narrator's pov | 2012, una semana después —
Aquel dúo se encontraba en el parque, Dyara sentada en uno de los columpios, y Mateo enfrente de ella mostrándole como "destrozaría a su papá" en una batalla de freestyle que tendrían apenas este llegase a casa.
—¿Qué tal Dy? —preguntó llevando su mano a su cabeza la cual estaba cubierta con una gorra—sos hermosa —musitó sintiendo un leve ardor en sus mejillas
—¿Gracias? —contestó sin verlo a la cara—Pues... esta bien, aunque te recomiendo hacer una rima para acabar, o cambiar la del final. No tiene sentido eso, Trueno. —el chico volvió a sentir aquel ardor de hace rato, al escucharla llamarlo por su nombre artístico.
¿Su debilidad? Ver como ella lo llamaba Trueno, o como antes "Trueno niño"
—Uhm... ¿te digo algo? Si algún día me hago cantante mis canciones serían dedicadas a vos. —prometió.
—¿Y si tienes novia, y no soy yo? Piensa Matu.
—Sé que vos serás mi novia, y... quizás en un futuro, mi esposa. —siguió.
Ella quería callarlo, de alguna manera él estaba haciendo promesas que quizás no se cumplirían, ¿o sí?
—Dy, ten en cuenta, que si luchamos, es porqué así será. —habló. Ella sonrió
Se regresaron a sus casas, ya que había empezado a pringar y para no mojarse, o que no los agarrara la lluvia decidieron irse. Mateo dejó primero a Dyara en su casa y él se fue directamente a la suya, vivían en frente del otro que ventaja.
————————————
★ DARI'S SPACE !Estos días intentaré adelantar más, pq quedé en ayudar en algo a mi escuela, y, eso me ayuda para mi calificación, así qué...
NOS LEEMOS DESPUÉS 💗...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐋𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑𝐒 ━━━ Trueno.
Fanfiction────𝗟𝗢𝗦𝗧_𝗟𝗘𝗧𝗧𝗘𝗥𝗦.mp3 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Dyara le mandaba cartas a su vecino y amigo esperando tener alguna oportunidad con él, 𝗢, 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Mateo empezó a guardar las cartas que le ...