El Gallo

130 9 14
                                    

En la calle hay tirado un llavero con forma de un monito.

En la calle hay abandonado un perro con su correa.

2 colegialas están caminando por la acera.

-El actor de la película de ayer era muy guapo...- le dijo una a la otra.

-Disculpa se te cayo esto- dijo un chico siguiéndolas detrás de ellas con un llavero en la mano.

Una mujer caminando por la acera mientras lee una revista.

-Disculpe, se le olvido esto- dijo el chico con un perro sujetándolo con sus brazos.

Las chicas paran y se dan la vuelta.

La mujer para y se da la vuelta.

Miran al chico.

-G-gracias- dijo una de las colegialas, ambas sonrojadas.

-Gracias- dijo la mujer sonrojada.

-No, no es nada- dijo el chico, un joven delgado de pelo negro sin peinar con ojos cafés un poco dorados.


<¿Que haría uno si se encuentra una revista porno tirada en el camino?> pregunto mientras caminaba hacia la escuela. Se detuvo un momento en un parque cerca de un rio, noto que en el piso había una revista pornográfica tirada.

<Eso es algo obvio, le echaría un vistazo> Puso una cara de pervertido, pero rápido volvió a una cara serena.

<Pero siendo un estudiante, hay que mantener las apariencias; así que no puedes tomarla así nada más> mientras voltea a varios lados para ver si no había nadie cerca. Se resigna, pero se percata que el viento empieza a mover la tapa de la revista, él pone un gesto de esfuerzo, la revista finalmente cede y abre una de sus páginas que dice ''Las fotos de los mejores traseros''. El chico levanta su puño al cielo.

-Campeón...- susurro casi temblando.

<Pero... esa pequeña felicidad tiene que llegar a su fin>


El chico se da cuenta que en la página abierta de la revista hay una tarjeta resplandeciente.

<¿Ahora mismo, en este lugar?>

-Por eso en el cuarto hay...

-Si- dijeron 2 niños de primaria que iban rumbo a su casa y pasaban por el parque.

-¿Eh?

Se detuvieron sorprendidos cuando vieron a un chico en el parque.

-Bueno...- susurro; se acercó a la revista y tomo la carta que tenía retratada una gran estufa con el nombre de la misma en la parte inferior.

-¿Tantas ganas tenías de leer una revista porno?- se burló uno de los niños.

-¿Eh?

-¡Y encima la estaba tocando! ¡Es un pervertido!- exclamo el otro niño.

-Ah rayos, está mirando hacia aquí- respondió el otro mientras veían al muchacho que también los miraba con una sonrisa falsa.

-¡Jajá seguro que es virgen!

-¡Virgen jajá!- se rieron los niños mientras empezaron a correr todavía burlándose.

<Estas tarjetas son especiales, yo las llamo Tarjetas de Lotería, pueden dar distintos poderes a sus portadores>

Se levantó, soltó un suspiro y dejo la revista en uno de las bancas del parque.

<Sin importar lo absurdo que pueda ser>

¡Loteria!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora