ΣΩ__I__ΩΣ

46 7 5
                                    

Δ______________Δ y Π ___________________Π

Θh, si recuerdo ese día como si fuera pasado apenas ayer
Yo corría por el bosque asustada y al borde de las lágrimas tropezando algunas veces hasta llegar frente aquella persona

Hermana!, por favor ayúdenos!, se estás intentando secuestrar a los niños del horfanato ====
Oh querida no puedo hacer nada, pero dime te arriesgarías para salvar a los que amas, tomarías ese 'poder?'

Υ ese fue en pequeño resumen de porque tengo aquella cosa llamada "Skullheart", pero lo que más me irrita carajo, es aquella demonio de nombre Δlice, la odio, por culpa de ella murieron varios de mis pequeños, todo es culpa de ella, quiero verla sufrir en las profundidades de un abismo de tortura que crearé con mis propias manos, y comenzará una Era nueva de donde los muertos salen de sus tumbas para presenciar el nuevo renacimiento, eso es lo que prometo hacer, lo haré por ella, mi querida Patricia lamento no protegerte...
__________________

Marie Korbel___________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marie Korbel
___________

Género: Femenino
Edad: Desconocida (Físicamente entre 16 y 18 años)
Cumpleaños: 3 de Abril
Tipo de Sangre: SG Antes O
Altura: 170 cm
Peso: 38kg
Medidas: Desconocidas
Le gusta: libros, orden, proteger inocentes, buenos recuerdos, las manzanas, mermeladas y gelatinas, orfanato de hilgard, rommelgrad, la justicia, su amiga fallecida Patricia, hablar con los muertos, Riley, Chip y Claire
No le gusta: La Mafia Medici, guerra, armas, monjas sospechosas Double, criminales, ratones, falta de poder, el skullheart, jarrones fragiles, Oliver, Zip, Edward, ALICE Y AIDEN.
__________________________________||||||||

Por lo visto Marie hizo todo lo posible para salvar a  Patricia cuando los traficantes de esclavos la mutilaron, ella huyó para buscar el Skull Heart y así poder vengarse, lo que quiere decir que ella no es muy valiente pero se vengaría de las personas si estás le hicieran algo malo, actualmente Marie es agresiva debido a transformarse en la Skullgirl queriendo asesinar a los Demonios solo para completar su venganza, o cuando dicen que se esta saliendo de control pero ella cree hacer lo correcto.
_______________________________\\\\\\\\\\\\\\\\\
Habilidades y Estilo de Pelear

Con el poder del Skull Heart en ella, Marie puede convocar esbirros no-muertos, utilizar sus habilidades de limpieza para limpiar el mundo de sus enemigos, e incluso aspirar los cadáveres de los caídos para aumentar su propio poder.

Datos curiosos;

Uno de los secuaces esqueletos de Marie lleva el atuendo de gángster de 1920. También esgrime una ametralladora Thompson M1928 .45 con un stock removido
Ella aparece en una foto que cae del bolsillo del Skull-Boy en el webcomic The New Adventures of Skull-Boy.
Marie es el único personaje en el juego cuya explosión IPS/Undizzy inflige daño.
~|||||||||||||||||||||||||||__________________|||||||||||||||||||~

Disculpe si el capítulo es corto ya que he estado descartando muchas ideas!, y además me volví niñera de mis 3 hermanos menores ya que mis papás tuvieron que irse de viaje, bye bye!

ΠΞ_Heart__ΠΞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora