Capitulo 3 ¿Qué haces aquí?

7 0 0
                                    

Tomura: ¿Algo más?

Stain: Parece ser hija de Endevor.

Tomura: De Endevor, perfecto.

Kurogiri: ¿Qué está pensando joven Tomura?

Tomura: Aun no lo sé, pero por lo pronto investiga si esta viva.

Volviendo con los héroes.

Narra Midoria.

Cuando llevamos a un lugar seguro a Lida y al Pro héroe le dije a Todoroki que los cuidará y que yo iba a ayudar a Yukio y cuando llegue el saco las espadas de su cuerpo y se desplomo en el suelo y antes te de irse nos miró y nos dijo: -Los dejaré vivir, ustedes dos son verdaderos héroes y te recomiendo que la lleves al médico rápido o morirá.

Después de eso no lo vi ella estaba inconsciente por eso fue que lo dejó escapar la tome en mis brazo y cuando iba saliendo del callejón ahí estaba Endevor y le pidió a los paramédicos que la ayudarán luego de eso nos llevaron a todos al hospital pero Yukio estaba bastante mal no pude proteger a mis amigos y ella se sacrifico por todos.

Ya habían pasado dos días desde el incidente y Yukio seguía inconsciente pero estaba estable yo iba a visitarla cada que podía me sentía culpable por no poder protegerlos, Lida dijo que se sentía igual pero Todoroki no decía nada permanecía callado y yo no quería preguntarle por qué no visitaba a Yukio, ese mismo día en la tarde una enfermera nos dijo que Yukio había despertado y le pregunte si podía ir a visitarla y me dijo que si, me levante y cuando iba a llegar a la puerta Todoroki habló: -¿Midoria puedo ir yo?

Midoria: Si, ella es tú hermana.

Todoroki: Yo no la veo así -Frio-

Midoria: No se que pasó entre ustedes pero ella te considera su hermano y a Endevor su papá siento que deberías darle una oportunidad.

Todoroki: Creo que tienes razón.

Luego de esa pequeña conversación ambos fuimos al cuarto de Yukio y ahí estaba Endevor con ella y cuando nos vio se acercó a Todoroki y le preguntó si se encontraba mejor y Todoroki le dijo que si, yo podía sentir la tensión así que me acerque a Yukio y le pregunte como se encontraba

Yukio: Me duele un poco cuándo respiró, pero estaré bien ¿Cómo sigues tú?

Midoria: E…e… estaré mejor dentro de unos días más

Todoroki: Que bien que estés mejor

Yukio: Gracias… supongo ¿Cuándo te darán de alta?

Todoroki: Me darán el alta hoy

Yukio: Estarás en casa con tus hermanos -Triste-

Midoria: ¿Cuándo te darán el alta a ti?

Yukio: Pues mañana, depende de como sigua, por cierto muchas gracias Midoria tú me ayudaste me lo dijo mi padre.

Midoria: E…e… e… Etooo no fue nada, además no pude protegerlos…

Yukio: Pero gracias a ti estoy viva… ¿Cómo sigue Lida?

Todoroki: Esta bien pero estará una semana más.

Yukio: Entiendo..

Midoria: Yo los dejo solos para que hablen.

Narra Yukio.

Luego de eso Midoria salió del cuarto junto con Endevor y solo quedamos Todoroki y yo, se había formado un silencio incomodo y luego de un rato Todoroki habló: -¿Qué dijeron los médicos?

Yukio: Que pude morir, tomando en cuenta que es lo que querías hacer.

Todoroki: ¿De… de… de que hablas? -Nervioso-

Yukio: Stain me había atravesado con las espadas y dos minutos después tu utilizaste tu Quirk podías hacerlo de otra forma y lo sabemos… Pero lo que querías era asesinarme, no te preocupes yo no le diré nada  a nadie y de hoy en adelante solo hablaremos lo necesario.

Todoroki: No ... no... no... no sé qué decirte, pero ¿Por qué lo hiciste si sabías que podías morir?

Yukio: Todos los días me culpan de la Muerte de Touya, ya les dije que no tuve nada que ver y aún así me culpan, no soy feliz viviendo este infierno.

Todoroki: ¿Pero por qué protegerme? -Confundido-
Yukio: Endevor me dijo que debía protegerte y así lo hice, además a mamá no le gustaría que te pase nada..

Luego de eso evite la mirada de Todoroki y este se fue.

Después de dos días me dieron el alta ya que al levantarme fui muy torpe y me lastime al punto de abrirme una herida, un día después de eso al salir del hospital fui a comprar un ramo de flores para mamá, hacía mucho no la veía y me hacía mucha ilusión poder verla fui hasta el hospital donde ella encontraba y al llegar toque la puerta, después de un rato me dejo entrar y al verme se sorprendió y le dije: -Hola mamá ¿Cómo sigues? Te traje unas flores.

Y se que esperan que ella tenga una linda reacción pero no fue así, su reacción fue un tanto descortés.

Rei: ¿Qué haces aquí? -Molesta-

Yukio: Vine a visitarte mamá, papá me dejó venir.

Rei: Largo de aquí tu destruiste a la familia tú asesinaste a Touya.

Yukio: Mamá tú también, entiéndeme no fui yo, yo no hice nada malo..

Rei: ¡¡QUE TE LARGUES QUE NO ENTIENDES!!!

Continuaraa....

_________________________________________

☆ Holis criaturas hermosas aquí está otro capítulo de esta historia ya se está comenzando a poner interesante.

☆ criaturas hermosas recuerden tomar agüita, dormir bien y comer bien y recuerden que los amoooo!!!!

☆ criaturas hermosas recuerden tomar agüita, dormir bien y comer bien y recuerden que los amoooo!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unidos por el dolor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora