Todas las tardes se posaba en la ventana de mi habitación, un gorrión. Era un ave muy hermoso, pequeño y delicado, con sus plumas en colores marrones y rojizos, y un canto tan dulce que lograba hacerme olvidar todos mis pesares.
Siempre que estaba triste, el gorrión llegaba cantando suaves melodias melancolicas, acompañandome en mi pesar hasta que el sueño me consumia.
Cuando me encontraba mas feliz, se ponia a cantar compases rápidos y alegres, mientras revoloteaba por toda mi habitación y yo lo acompañaba riendo detrá de él.
Aquel ave siempre estaba a mi lado, sin importar el clima o el momento. Había llegado a tomarle mucho cariño, al ser el único que, creía yo, me comprendía y siempre estaba allí para escucharme.
Pero una tarde el gorrión no llegó.
Estuve largo rato esperando por él, buscandolo en los jardines de mi casa y hasta largas horas de la noche, pero el gorrión nunca apareció.
Así pasaron las tardes los de días, semanas y meses, sin rastro absoluto de aquella hermosa ave que había llegado a considerar mi único y verdadero amigo.
Nunca supe en verdad qué le sucedió, tal vez migró a otra parte del mundo para compartir con otras personas su hermoso don, o tal vez murió en las frías heladas del invierno.Pero si sé que con la desaparición de aquel gorrión, aquella única alma que parecía comprenderme, también una parte de mi desapareció por siempre...
Esta corta historia esta dedicada a una persona que tuvo gran influencia en mi vida, me ayudo a sulocionar problemas, me acompañó en cada una de mis rarezas y supo comprenderme como nadie alguna vez pudo, sin juzgarme ni mirarme como una loca que se escapo del loquero; Pero por distintas circunstancias, ahora ya no tengo el honor de tener a mi lado.
Así que si alguna vez llegas a leer esto, quiero que sepas que te debo una vida por todo lo que hiciste por mi, y siempre te voy a recordar como la persona que supo hacerme reír en los peores momentos de mi vida y el gran amigo que siempre fuiste.
Gracias por todo...Gracias por leer.
Tishy5808.
ESTÁS LEYENDO
Los relatos de mis lágrimas.
CasualeErase una lágrima que cayó y se convirtió en mar. Y ese mar susurraba tu nombre. No se permite copiar los relatos. Aunque son cortos, llevan el mismo trabajo que escribir un capítulo. Sean originales! -Tishy5808.