🜚— Irte de verdad quieres maestra Valeut ? - dijo el maestro Yoda desconcertado - un padawan tiene, dejarlo solo no debes.
— matt lo entenderá maestro Yoda, mi camino aquí como Jedi a terminado - dijo tratando de ser fuerte, aún que por dentro sentía que perdía una parte de su vida y alma - le pido que la maestra luminara sea quien lo entrene, desearía que eso se cumpliera.
El maestro Yoda solo pudo suspirar, yo sabía demasiado bien que el tenía que tomar un decisión conforme a esto.
— Con la maestra luminara se quedará tu padawan
solo espero que esta decisión tuya sea la correcta
- dijo manteniendo una postura serena - aún te falta camino por seguir, pero si tu decisión está a sido mi mejores deseos le doy princesa Valeut. La remuevo de su cargo como maestra y como Jedi que a la república sirve, aun que siempre será la maestra Valeut para mi, la niña Veneyecit que llego de Dornis para aprender sobre nosotros - dijo para después, pedirle algo que le dolería a ella, el lo sabía pero era lo mejor - le pido que su sable deje en el templo, el cristal entregado será al la luna del planeta NaJedha.— qué la fuerza esté con usted, maestro - dijo para levantarse y sacar su sable para verlo, por última vez, sabía que era la decisión más dolorosa que tomaría -
Al terminar de decir eso con todo el dolor de mi corazón, le entregue mi sable a el maestro Yoda
después salí de ahí deseaba con todas mis fuerzas, poder despedirme de Matt pero sabía que eso no podría ser, no me gustaban las despedidas, nunca me gustaron y lo que más me quemaba por dentro era que no podría ver a Anakin a los ojos, estaba abandonando a la persona que amaba para tratar de salvarla. Yo sólo esperaba que este sacrificio valiera la pena, porque esto para mí era como morir por dentro lentamente.Mi Anakin por favor, perdóname por ser tan cobarde, espero que alguna vez puedas perdonarme, jamás hubiera deseado abandonarte, pero era lo mejor, jamás soportaría que algo te pasara, sería como si me matan en vida a mí también.
Cuando salí del templo, lo primero que vi fue fue una nave real de mi planeta estaba por regresar al lugar de donde había salido tantos años atrás, y ahora regresar ahí era como una tortura que me estaba matando.
Cuándo entra la nave, vi como todos hicieron reverencia, eso me dio a entender que aquí empezaba todo antes de que la compuerta se cerrara, vi por última vez al templo, y sólo sentí como las lágrimas empezaron a salir. No sé si jamás pueda amar como había amado tan intensamente, y si mi castigo por dejar y salvar a Anakin era este lo aceptaba.
Y si alguna vez nos volvíamos a saber, sólo espero que no me guarde rencor por haberlo abandonado y irme sin decir nada, también era inevitable, no poder acordarme de mi Maestra y de mi alumno estaba dejando una parte de mi vida aquí en Coruscant.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐎𝐍 𝐎𝐅 𝐃𝐎𝐑𝐍𝐈𝐒 𖤹 Anakin Skywalker
FanficEl comienzo de la historia : "𝐇𝐀𝐂𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐀 𝐆𝐀𝐋𝐀𝐗𝐈𝐀 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘, 𝐌𝐔𝐘 𝐋𝐄𝐉𝐀𝐍𝐀 '' ------------------------------------ - Tu ley no prohíbe los apegos Nerys ! Cuando te confesé que te amaba, tomaste...