Una menta para el camino

14 1 0
                                    

La suave brisa chocaba en la cara de la joven princesa que se encontraba en la parada del autobús escolar, un colegio con una excelente educación y suficiente prestigio le esperaba,no  era la élite pero con ello bastaba, además recibía la suficiente educación en casa.

Mandy- Una simple fachada- río secamente para si misma, comiendo una menta para calmar sus nervios.

El camión paró, justo a tiempo pensó, ya estaba algo lleno por suerte había un asiento desocupado

Mandy- que suerte la mía, dos campos para mí sola- recibió unas cuantas miradas de los pasajeros pero paso sin relevancia.- [mejor escucharé música mientras llegamos]

El camión estaba a punto de ponerse en marcha cuando un fuerte grito se levantó.

?- ESPERENSE NO ME DEJEN!!- gritaba un joven mientras corría hacia el transporte escolar- LLEGUÉ!- anuncio desesperado al entrar al camión recibiendo las miradas de todos seguidas de una carcajadas.

?-Buen trabajo Chester superaste record- dijo su amiga Bea desde su lugar haciendo reir a Rosa que estaba a su lado- Te dije que este año ya no te guardaria lugar.

Chester- Que mala amiga- decía de forma dramática y payaseando para hacer reír a la joven.

Conductor- Muchacho por favor toma asiento, harás que todos lleguemos tardé.

Chester- Si mi capitán- todos soltaron una breve risita para después seguir en sus asuntos. Chester volteo al asiento disponible y miro a la joven piel morena la cual tenía su vista fija en la ventana del autobús.-*toca el hombro de la chica* toc toc holii, al parecer me sentaré contigo, eres nueva verdad? Yo me llamo Chester.

Mandy- ohh...- mencionó para terminar de quitarse sus audífonos-Un gusto soy Mandy, quieres una menta?

Chester- Si muchas gracias, no es por ser metiche ni nada pero, por qué te cambiaste de escuela a mitad del año?

Mandy- Eso es por qué...[Demonios no pensé en eso, que puedo decir]-se grito la chica internamente- Bueno es que me acabo de mudar por... Pues es una mejor escuela y quería una vida menos estresante y...yyy... Bueno cosas familiares no importantes, hay muchos factores.

Chester dudo un poco para después aceptar la respuesta, al parecer era suficientemente creíble, o Chester era bastante ingenuo.

Hablaron de algunas cosas durante el camino, Chester constantemente contaba chistes haciendo mejorar el ánimo de Mandy, y por primera vez despejó su mente de los problemas que la atormentaban.
Chester- Bueno llegamos, ahora en qué clase estás?

Mandy- 4toc o eso me dijo la directora.

Chester- Estás bromeando? JAJA eres de mi salón, oye Bea mira ya encontré tu remplazo- le gritó bromeando a su amiga.

Bea- que rápido me cambias- decía también de forma juguetona - mejor nos vemos en el almuerzo, bye Chester y bye amiga de chester.- dijo mientras se dirigía a su salón junto a Rosa.

Mandy- bye chicas!- se despidió algo nerviosa- bueno hay que ir a nuestro salón rápido, yo te sigo.

Chester- okidoky, unas carreras?- dijo para posteriormente empezar a correr siendo perseguido por Mandy.

Fin del cap
Gracias x leer 🪲

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu dulce Compañía (MandyxChester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora