romantvc ᭥ ᭄
𝘥𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳
ꜱᴀᴄʜᴀᴇɴɢ ᴛᴡɪᴄᴇ +18
∿ 🪼 ❀ ⋎
Chaeyoung finalmente había llegado a la tienda, el camino desde la casa al mercado se le había hecho un infierno.
Entre quejas y suspiros se adentro al lugar. Había olvidado que esa noche haría noche de películas con su mejor amiga, así que debía hacer compras de último minuto, los mensajes de Dahyun la estaban sofocando.Lo primero que hizo fue tomar una canasta en manos, sabía que si se trataba de Dahyun y ella juntas durante la noche necesitaría más que unos dulces, por lo que empezó a visualizar varias cosas que llevaría en la canasta, no había nadie, era tarde, el reloj marcaba las 10pm.
— Papas, Por empezar con algo salado.., también.. y eso, si.. también esto.
Ella, estaba en una reunión propia en su cerebro, mientras que a lo lejos una castaña la miraba con su rostro confundido pensando con quien hablaba la chica, para su mala suerte cruzo la mirada con el cliente, nerviosa cerró los ojos pensando que así podría fingir que no habían cruzado mirada.
"Que rara es la gente" Pensó Chaeyoung, aunque aquello le había parecido muy tierno, por mientras buscaba entre las góndolas las frituras. En su canasta había agregado dos tazones de ramen, cuatro paquetes de papas, también algunos chetos, camino hasta las bebidas y agregó una coca-cola pero para no abusar decidió también agregar un agua.
Para su mala suerte no conocía muy bien el lugar, le había costado encontrar algo abierto tan de noche, y pues tuvo la mala suerte de encontrarlo casi a un kilómetro de distancia de su departamento.Miro a los lados en busca de lo último para su festín, dulces y alcohol, no quiso agregar mucho así que solo coloco algunos caramelos, chupetes y gomitas en cantidad ya que a Dahyun le encantaban, más las de fresa.
Termino por añadir dos latas de cerveza y acercarse al mostrador, aunque por arte de magia quien atendía había ¿desaparecido?— ¿Aló? nadie atiende aquí..
— SÍ!
Grito Sana desde la puerta del mercado mientras trataba hasta el puesto. — Perdona estaba fumando.
— Se nota, corriste dos pasos y respiras como perro con asma. — se burló Chaeyoung viendo como sana se agarraba el abdomen bajo buscando el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Mostrador - OS / smut
Fanfic𓆑꯭ᝪ͙ᵕ꒪ sachaeng ▒꯭🍏 ⃝ ; sana es una cajera en un pequeño mercadito en su pueblo, pero tuvo la suerte de cruzarse con una joven de labios pomposos, para sana una bendición para chaeyoung una excusa para llegar tarde o mejor dicho, nunca lle...