Taehyung y Jungkook caminaban por el campus tomados de las manos, sus dedos entrelazados con naturalidad.
Hablaban animadamente, con una soltura que reflejaba la confianza que había crecido entre ellos en poco tiempo. Los estudiantes que pasaban junto a ellos no podían evitar murmurar, sorprendidos por la escena. Sin embargo, tanto Taehyung como Jungkook los ignoraban, ajenos a las miradas que seguían cada uno de sus pasos.
—Mis padres quieren conocerte —dijo Jungkook de repente, rompiendo la armonía del momento con una declaración que hizo a Taehyung detenerse un segundo.
Taehyung lo miró, con una expresión entre asombrada y tímida, mientras sentía cómo el calor subía a sus mejillas.
—¿Tus padres? —repitió, casi en un susurro.
Jungkook se apresuró a aclarar, riendo suavemente al notar la expresión de su pareja.
—No tiene que ser ahora —añadió con un tono relajado, apretando suavemente la mano de Taehyung—. Solo... bueno, se enteraron de que me escapé de la fiesta con un omega, y tuve que decirles que se trataba de mi novio.
Taehyung parpadeó, su rostro completamente rojo. Alzó la mirada tímidamente para encontrarse con los ojos de Jungkook, que parecían divertidos ante su reacción.
—¿Les dijiste que soy tu novio? —preguntó Taehyung, aún asimilando la información.
Jungkook sonrió con confianza, aunque había algo en su mirada que denotaba una ligera preocupación.
—Claro, no iba a mentirles —dijo con suavidad—. Pero, como te dije, no tenemos que hacer esto ahora. Podemos esperar. No quiero apresurar nada.
Taehyung asintió lentamente, sintiendo el alivio mezclado con los nervios. Sin embargo, al notar el apretón de Jungkook en sus manos, una extraña calma lo invadió.
—Está bien, no me molesta —dijo, aunque su voz aún llevaba un tono nervioso. Después, Jungkook lo miró con una pregunta que se formaba lentamente en sus labios.
—¿Tus padres no te regañaron? —preguntó con una seriedad que contrastaba con su tono juguetón anterior.
El cambio de humor fue inmediato. La tensión se acumuló en Jungkook, imaginando a la familia de Taehyung reaccionando de manera estricta. El solo pensamiento de su omega siendo regañado lo incomodaba.
Taehyung negó con la cabeza rápidamente, notando la preocupación en su pareja.
—No me regañaron —dijo, esbozando una pequeña sonrisa para tranquilizarlo—. Estaban más bien sorprendidos porque les dije que el grandísimo Jeon Jungkook es mi novio —añadió con las mejillas ardiendo, casi murmurando el nombre completo.
Jungkook sonrió ampliamente, su expresión relajándose de inmediato. Apretó nuevamente la mano de Taehyung, disfrutando de la calidez que se transmitía a través de su contacto.
—No les dije más después de eso —continuó Taehyung—. Pero esta mañana, Seunghyun insistió en hablar conmigo sobre lo que había pasado.
—¿Seunghyun? —cuestionó Jungkook, levantando una ceja.
—Mi hermano mayor —respondió Taehyung, encogiéndose de hombros—. Siempre ha sido el más sobreprotector de todos. Junto con Sungjae, uno de mis padres.
Jungkook lo observó en silencio durante unos segundos, asimilando lo que acababa de escuchar. Luego, con una expresión seria pero amable, le propuso algo.
—Si quieres, puedo ir a hablar con ellos. —El tono de su voz era firme, como si quisiera demostrar que estaba listo para cualquier cosa por Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¡no soy omega! ✧ kooktae
RomansaTaehyung, el único omega en su familia llena de alfas, se matrícula en una universidad exclusiva para alfas y betas para escapar de la sobreprotección y encontrar su independencia. Su secreto está en peligro cuando Jungkook, un alfa popular, dentro...