Es impresionante la cantidad de seguidores que tengo, solo por el hecho de que mi nombre es Ashley Brown, hija de la famosa diseñadora de modas Vanessa Brown y el famoso empresario Jhon Brown o será porque mi novio es Andrew McQueen capitán del equipo de futbol y el chico más caliente de toda la secundaria.
No sé cuál es la razón principal, lo único que sé es que todos quieren ser como yo, el problema es que nadie puede, porque yo soy única.
Muchos pensaran que soy una chica altanera, presumida y hasta odios, pero lo que no saben que para poder sobrevivir en mi mundo tienes que serlo porque si no te pisotean, te lastiman. No saben lo difícil que es vivir rodeado de modelos perfectas, que se te quedan mirando como a un bicho raro cada vez que visito a mi madre al trabajo y que todos esperen que seas perfectas solo porque eres hija de unas de las dos personas con más dinero de la ciudad.
-Señorita Ashley tiene que levantarse si no llegara tarde- escuche a mi nana que me llamaba. - señorita Ashley, despierta.
-Si ya te escuche nana.- dije levantándome de la cama.- ¿Qué hora es?
-Las 7:00. El desayuna está en el microondas.- y con esto salió de la habitación.
Muchos esperan tener un nana cariñosa, pero ese no es mi caso Charlotte es todo menos cariñosa, es como la mayoría de las personas que conozco muy exigente. Desde pequeña fue ella quien me enseño todo de cómo debo comportarme en la alta sociedad de la cual son mis padre.
Como siempre tengo que ir muy bien vestida a la secundaria, así que después de tomar una ducho, me pongo un vestido de flores rosas por encima de las rodillas (de la nueva colección primavera-verano de Vanessa Brown) con un mis tacones de aguja negros, en el cabello me hago risos (los cuales me llegan a la cintura) y un poco de maquillaje ya que no lo necesito mucho, como mi madre dice tengo una belleza natural.
Cundo bajo a desayunar encuentra la cocina desierta como siempre, mi madre seguro está durmiendo o en Francia no recuerdo bien y mi padre se despierta muy temprano para ir a trabajar a la empresa. Como mi sándwich hasta que escucha la bocina del carro de Andrew.
Tengo mi propio coche, pero Andrew siempre insiste en que debemos llegar juntos como la pareja que somos, yo no tengo quejas como siempre me da igual.
Cuando llego a su carro, me abre la puerta del pasajero y me da un beso matutino. Andrew siempre ha sido un caballero, me trata como una reina por eso lo amo.
-¿cómo este amor?-dijo mientras encendía el auto.-aparte de hermosa, claro.-dijo con esos ojos azules tan bellos que tiene.
Lo que más me gusta de Andrew siempre ha sido sus ojos, estos son de un azul tan bello que crees perderte cundo lo miras, aunque también un cuerpo del cual no me quejo, ya que es tan perfecto.
-bien, bien ¿y tú?- dije después de unos cuantos segundos.
- no también como quisiera, voy a tener que salir más temprano hoy, asi que no voy a poder llevarte a casa. Lo siento es que mi madre está muy feliz con la boda de mi hermana y quiere ver cómo me quedan algunos trajes.- dijo mirándome con ternura.
-ah no hay problema. Puedo llamar un taxi que me venga a buscar.
-De verdad lo siento es que...
- te dije que no hay problema, entiendo amor.-dije con suavidad.
Después de esto encendió la radio y me habla de su último partido, el cual ganaron. Hablamos de esto hasta que llegamos a la secundaria, como siempre el parqueo estaba lleno de carros lujosos. Voy a la mejor secundaria de LA. Donde como dice mi madre están los futuros políticos y personas famosas.
Me despido de Andrew con un largo beso en la entrada del aula de quimica y me dice que nos vemos eata noche para ver una película.
..................
Hoy tuve que almorzar con sandra y lisa por que kat ( mi mejor amiga ) esta en New York con su madre.Despues de almorzar no me siento muy bien y pido un permiso en la dirección para poder salir,despues llamo a un taxi para que me lleve a casa.
Como siempre s esta hora la casa esta desierta, Charlotte siempre sale a las dos y me quedo sola en la casa. Mientras voy subiendo a mi habitación escucho unos gemidos al fondo del pasillo en el cuarto de mis padres, me parece uno poco estraño porque mis padres no llegan hasta las 5 y solo don las 3:15 de la tarde.
No esta mal echar un vistaso? Solo es curiosidada.
Me acerco a la puerta, donde se escuchan mas fuertes los gemidos de una mujer,al acercarme un poco mas la puerta se abre un poco mas y puedo ver la esparda de mi padre, pero tambien puedo ver a una mujer que no es mi madre. Una mujer con el pelo largo y marron y un cuerpo majestuoso como el dd kat. Y no solo puedo ver esto si no tambien a otro hombre mas joven que mi padre,un joven con los hombros de jugador de fútbol el cabello rubio y esos ojos azules que me estan mirando fijamente.
Cuando me doy cuenta de lo que estoy viendo, y quienes son estas personas abro la puerta completamente, y los tres rostros me miran fijamente.
Yo solo puedo ver estos cuerpos desnudos, estos cuerpos que pertenecen a mi mejor amiga, a mi novio y a mi padre.
.......................................................
Holaaaaa mi nombre es Rachell y esta es mi primera novela.
Tenia esta idea dn la cabeza y creo que era hora de sacarla.
Acepto cualquier consejo.
Subire capitulos todos los martes y espero que les guste mi novela
ESTÁS LEYENDO
A los 16
Teen FictionUn novio perfecto, la familia perfecta, el coche perfecto y por su puesto ser la chica perfecta, A eso se le llama vida perfecta, y era lo que tenía. Hasta el día que mi madre murió ese fue el mismo día que descubrí que mi padre era un farsante...