☆POV Mabel Manchester ☆
Como mi padre insistía en que tenía que tener una vida normal, me metió en un colegio "normal". O aburrido, como me gustaba llamarlo. Me condenaron con la obligación de tener que pasar mis días como una simple estudiante de secundaria. Me gustaba estudiar y me iba muy bien, pero yo quería ser como mi papá, ser superheroe y acompañarlo. Así que no hacia más que lo necesario en la escuela, no me había unido a ningún club ni participado en ferias desde que mi papá no quiso entrenarme. Lo único bueno del colegio era mi mejor amiga Judy, a quien yo conocía desde muy pequeña, el jardín de niños lo hicimos juntas. Ella también pensaba que la escuela era aburrida, pero por razones diferentes a las mías. Al terminar la jornada escolar, como era nuestra costumbre, fuimos a dar un paseo por un parque cercano a la escuela. A esa hora, había mucha gente, pero fuimos allí para ver si teníamos suerte de cruzarnos con un grupo de chicos en concreto.
Judy estaba enamorada de un chico, no uno cualquiera, sino un "chico malo". Se llamaba Jay y tenía el pelo largo y oscuro. ¿Qué le convertía en un "chico malo"? Bueno, no era solo su vestimenta o su comportamiento, sino también fumaba, bebía, había sido acusado de robo y se metía en muchas peleas. Era un alborotador. Y tenía que admitir que era bastante guapo y sus amigos también. En secreto, Luca me parecía muy atractivo la verdad. Pero ni loca pensaría en meterme con un chico así teniendo de papá a Capitán Man porque iría a buscarlo junto con la Fuerza Danger y le darían "su merecido", no por ser un delincuente juvenil sino por meterse con su "florcita". Así que solamente me dedicaba a admirarlo de lejos.
Esa tarde, después de haber estado sentadas en el mismo sitio durante un rato, mirando nuestros teléfonos y hablando tonterías, por fin apareció nuestro grupo favorito de chicos malos, porque todos en el grupo eran pendencieros. Pero me di cuenta de algo, esa tarde había una adición al grupo.
Ahora había un quinto chico, con mechones de pelo rubio que salían de un gorro de lana negro, vestido con vaqueros negros, zapatillas de deporte y una chaqueta amarilla con capucha sobre una camiseta gris. A los otros los había visto en el colegio, Luca y Jay eran más grandes, pero al nuevo no lo reconocí. Era quizás de nuestra edad. Y me di cuenta aún de lejos de que era lindo, eso seguro.
De repente, el chico levantó la mirada y miró a su alrededor como receloso como si puediera sentir que lo estaban mirando, hasta que sus ojos se detuvieron en mí. Sentí que el corazón me daba un vuelco, sus ojos eran de un azul cielo cristalino, muy bonitos. Me dio vergüenza y aparte la mirada, tratando de fingir que no lo había estado mirando cuando en verdad era obvio que lo había estado haciendo.
Mi amiga en cambio no quitó los ojos de encima a Jay, un poco más y hacia corazones. Estaba como siempre sonriendole de forma tonta, aunque fuera mi amiga yo tenía que admitir eso. Incluso suspiraba por él. Yo podía entender que le gustara porque era lindo pero era realista y una persona así como él seguro era violento y peligroso, así que no iba a dejar que mi amiga fuera tan ingenua de meterse con él. Seguro la atracción se le pasaría con el tiempo y le gustaría otro chico.
Y como me esperaba, pasó. En ese mismo instante.
Mi amiga me tomó del brazo y sacudió para que la mirara. -Mabe, viste al chico nuevo que esta con ellos ahora?
A regañadientes tuve que mirar. Ahí estaba ese chico mirándonos y a la vez hablaba con Jay. Esperaba que no hablaran de nosotras.
-Si, ¿qué pasa con él? -pregunte indiferente.
Mi amiga agrandó los ojos. -Como que que pasa?! ¿No se te hace muy lindo?
ESTÁS LEYENDO
♡/Buddy Fudgers: Romeo Y Julieta/♡
Fanfic-Somos hijos de enemigos, pero eso no me evitó enamorarme de ti...- Buddy es huérfano, pero un día Drex aparece y le revela que es su padre. Se une a el y lo ayuda en su plan y se infiltra en la fuerza danger para destruirlos desde adentro pero no c...