[Melón, melón. 】Su Tang se escondió detrás de un árbol roto y tuvo cuidado de no dejar que el pulcro joven que estaba enfrente la encontrara siguiéndolo.
El tronco del árbol caído cubría la pequeña figura de la niña.
Estaba un poco desanimada y se acuclilló contra el gran árbol.
Las manitas tiernas trazaban círculos en el suelo agraviadas.
[Guagua, siempre siento que Shi Yi parece haber descubierto que lo estoy siguiendo. 】
El sistema quiere decir que siente lo mismo.
Pero no se puede decir directamente.
Como buen sistema para ayudar al anfitrión a completar la tarea, debe dominar la habilidad de engañar al anfitrión.
El sistema consoló.
[No, ves que no nos miró en el camino y su comportamiento no fue anormal. ¡No debemos ser encontrados! 】
Su Tang inclinó la cabeza y pensó por un momento.
Creo que tiene sentido.
Apoyó su pequeña barbilla con su mano suave y suspiró con decepción.
Arrastró a un zombi que pasó junto a ella, le rompió la cabeza con el puño y sacó el núcleo de cristal del interior.
Algunos disgustados frotaron la ropa.
Solo ponlo en tu boca.
La niña perdió el núcleo de cristal transparente como el diamante.
Después de comer.
La niña estaba un poco melancólica.
Manitas frotaron su vientre, pensando con tristeza.
¿Cuándo podrá hablar?
Sutang es el primer azúcar refinado en los Tres Reinos.
Desde que ascendió a los cielos, ha estado en una situación trágica de ser perseguida y asesinada por muchas personas.
Su Tang no sabe por qué.
Ella claramente no los ofendió.
Ni siquiera lo reconozco.
Querían matarla.
Hasta más tarde, Mu Li le dijo.
Porque a todos les gusta el azúcar.
Y también es el primer edulcorante del cielo.
Quieren comérsela aún más.
Para protegerse, no tuvo más remedio que plantar esencia de calabaza amarga en la puerta del palacio, y la legendaria diosa Mulina fue a esconderse.
Incluso su Reino Inferior Du Jie también lo siguió.
El amigo de Mu Li, Jiang Qiu, sacó el espíritu primordial de la esencia de calabaza amarga que custodiaba la puerta y lo metió en su mar de conciencia para ayudarla a completar la tarea.
Recordó a Jiang Qiu guiñándole un ojo cuando se fue.
"Xiao Su Tang, lo que Mu Li va a cruzar esta vez es el amor. ¡Debes aprovechar la oportunidad! ¡¡Asegúrate de acabar con la reencarnación de ese compañero Mu Li !!"
Su Tang es muy curioso, por qué Mu Li Xianzun cruzó el sentimiento y le pidió que lo atacara.
Sin embargo, Mu Li Xianzun la protegió de ser devorada durante tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigración rápida: el anfitrión es más dulce que el azúcar
FantasyComo el primer azúcar refinado en los Tres Reinos, Su Tang era tan dulce que cualquiera que la viera quería comérsela. Entre la gente que la persigue en las montañas y la naturaleza, solo al inmortal Xianzun Muli, que es tan claro como un arroyo, no...