Días después... Yo estaba en mi casa sola... Como siempre, y me llego un mensaje de Dayana, Dayana me dijo que Brenda le había escrito, y le había dicho muchas cosas que no me iban a gustar, y si... Tenía toda la razón, no me gustaron para nada.
Supuestamente lo que decía el mensaje era que Wilmar le había pedido un beso con lengua a Brenda, y que ella obviamente se lo había dado, ¿en serio? Después de todo ¿solo quería engañarme? ¡Me le había entregado de cuerpo y corazón! Precisamente ese día el iba a venir a mi casa pues como yo estaba sola y tenía una tarea de matemáticas, el me iba a ayudar a hacerla... Pues tenía que aprovechar y preguntarle, y esperaba que me respondiera con sinceridad.
Horas después el llego a mi casa, le abrí la puerta... Lo salude secamente y no le permití darme besos.-Wilmar- ¿estas malgeniada? (Dijo serio)
-por tu culpa (dije mirándolo, apunto de llorar)
-Wilmar- ¿que hice ahora? (Dijo molesto)
-te voy a preguntar algo... Y espero que me respondas con toda la !sinceridad del mundo! (Dije llorando)
-Wilmar- no llores... No quier..
-¡no NADA! ¿Te besaste con Brenda? (Dije sollozando)
-Wilmar- ¿QUE? No... Claro que no (dijo poniendo su mano en mi mejilla) ¿cómo crees? Eso.
-¡dime la verdad! ¡No me mientas mas! (Dije llorando)
-Wilmar- voy a llamarla (dijo sacando su celular, poniendo la llamada en altavoz)
-Brenda- ¿hola?
-Wilmar- soy yo, ¿qué fue lo que dijiste? ¿Porque me metes en problemas?
-Brenda- mi amor, ¡solo quiero que nada se interponga entre nosotros! ¿O acaso tu no quieres nada con migo?
-Wilmar- ¡no, yo no quiero nada con voz! (Dijo mientras cuelga el teléfono) ¿ya me crees mi princesa? Yo te amo a ti y a nadie mas. ¿Crees que te voy a dejar después de lo que hicimos? Fue lo mejor (dijo dándome besos)
-te creo (dije secándome las lagrimas) pero siempre con la verdad ¿si?
-Wilmar- prometido.
Xx nata
ESTÁS LEYENDO
"This" ¡is my life!
RomantizmTal vez haciendo esto no me sienta muy cómoda.. Y se que muchos quienes lo van a leer quedaran impactados Esta es mi vida.. La vida de Natalia. Basada en hechos reales