Bien.. Habían pasado dos semanas, y todas nos llevábamos mucho mejor de lo que llegue a pensar, eso.. Por supuesto.. Era una noticia excelente, no hacíamos cosas del otro mundo, salir, charlar, divertirnos con las gracias de cada una,las chicas se adaptaron muy bien, Tikal era una chica bastante tímida pero una ve que agarraba la confianza era mas agradable de lo que era siempre, y Blaze... Oh por dios, esa chica sabia hacerte reír bastante, claro, eso no eliminaba su postura de seriedad, era muy espontánea la hora de comportarse así de graciosa, pero a la vez sabia ser la misma chica seria de siempre.
Logre distinguir que todas nos hicimos unidas en poco tiempo, eso me agradaba bastante, me sentía relajada para estar recién levantada, pues aun no me había parado siquiera de la cama, mire al reloj y.. Oh por dios!!! Son las 7:45! Voy a llegar tarde! Me pare lo mas rápido que pude, tome el uniforme y una vez vestida, salí a toda prisa en camino hasta la preparatoria, no se como lo hice, pero llegue justo a tiempo, el portero estaba ya por cerrar las puertas de la institución, y supongo que me vio tan agitada y carrereada que decidió dejarme pasar, una vez a dentro corrí a toda prisa hasta mi salón.
Iba cerca de la cafetería, a mitad de camino prácticamente, pero iba tan rápido que no me fije que alguien venia en la dirección contraria a mi, así que... Si, adivinaron, choque, y vaya que dolió, cielos! contra que me estampe contra una persona o un poste? Si que me dolió, ambos caímos al piso, y cuando estaba decidida a pararme, levante a mirada, y me tope con un chico bastante atractivo debo decir, me quede mirándolo unos segundos pues tenia unos ojos de un color bastante lindo. Me quede metida en mis pensamientos, hasta que su voz me regreso.
-¿te encuentras bien? - mientras me miraba, tenia una voz bastante linda
-lo estoy muchas gracias..- entonces ahí fue cuando reaccione, iba tarde! Y no podía perder mas tiempo del que llevaba atrasado - perdona, me tengo que ir, gracias por levantarme y siento haber chocado contigo, hasta luego - me despedí mientras seguía avanzando a mi destino.
Recordé que tenía taller de danza y teatro, así que me puse en marcha hasta el auditorio, venia metalizada ya para el interrogatorio de rouge y el discurso se cosmo de porque debo estar mas a tiempo en el colegio.
♡ __ ♡ __ ♡ __ ♡ __ ♡
Cerca de la cafetería...-¿era una chica bastante linda no crees romeo? - pregunto un chico de ojos azules y cabello naranja, claro con un evidente tono para molestar al otro
-si ¿que pasa Sonic, es tu nueva víctima? - pregunto su otro amigo,este era un chico de cabello rojo, hasta los hombros
- basta a ambos, simplemente chocamos.. - dijo este algo sonrojado - bien, Tails, cual es nuestra siguiente clase? Y que salón nos toca?
-una inteligente forma de salirte de tema erizo - repite uno de ellos
-Knuckles! Tu chocas con mas individuos y nadie dice nada
- Eso tiene parte de verdad ¿sabes? - responde Tails conteniendo la risa
- esta bien esta bien.. Ya entendí, necesito amigos menos molestos - frunciendo en ceño responde Knuckles -en fin, ¿no teníamos un lugar al que llegar?
- cierto, ¿Tails? - responde Sonic, mirado en dirección a este esperando la respuesta.
- bien.. - sacando el horario de clases de su mochila - nuestra próxima clase es el taller de teatro y danza, en el auditorio del lugar
-espera! Danza?... Olvídalo no pienso bailar ni aunque me amenacen con una escopeta- responde Knuckles
- sabes? Estoy de acuerdo con Knux primero que nada... Qué demonios hacemos en ese taller? Es que no pudiste elegirnos uno no se... Menos para chicas? - dice Sonic con
ESTÁS LEYENDO
"Here We Go♡" (sonamy)
FanfictionHere we go♡ Romance, Aventura, Misterios,Obstáculos... Se dice que el futuro en incierto pero, ¿que pasaría si todo lo que conoces no fuera del todo verdad? Nadie sabe todo lo que les espera,y no todo es meramente bueno, toda buena historia tiene un...