Capítulo 2

208 20 15
                                    

5 de octubre

Khaotung cerró los ojos, dejándose llevar por ese recuerdo tan perfecto. Recordaba cómo se sintió cuando First le dio la noticia de su nominación, los nervios lo perseguían desde entonces, y cómo el rostro de First se iluminó de orgullo, derretía su corazón.

De repente, un suave beso en su mejilla lo sacó de sus pensamientos. Se giró rápidamente hacia su lado, encontrándose con los ojos brillantes de First, quien lo miraba con una sonrisa divertida.

—¿En qué estabas pensando, eh? —preguntó First con esa mirada que delataba que se estaba burlando de él en silencio.

Khaotung frunció el ceño, confundido, mientras echaba un vistazo alrededor. El avión estaba en calma, y la bandeja con la comida ya estaba frente a ellos.

—Te estaba hablando —dijo First, sin dejar de sonreír—. Nos trajeron la comida, pero estabas tan perdido mirando por la ventana que ni cuenta te diste.

Khaotung parpadeó y dejó escapar una pequeña risa nerviosa.

—Perdón, me quedé pensando en... —hizo una pausa y se inclinó hacia First, apoyando la cabeza en su hombro—. En el día que me diste la noticia de la nominación.

—¿Todavía estás nervioso? —preguntó First, bajando la voz y acercándose para besarlo en la frente.

Khaotung asintió levemente, jugueteando con los dedos de First.

—Sí... Pero, me tranquiliza tenerte aquí. No dejas de decime que todo estará bien, y que ya gané con solo ser nominado. Y, bueno... —hizo una pausa para alejarse un poco y sonreírle—, me lo creí.

First sonrió ampliamente y le dio un suave beso en los labios.

—Y lo vas a ganar. Siempre lo supe. Por eso no me sorprendería para nada verte con el premio en las manos.

El ambiente entre ambos se sentía cálido, lleno de amor. Khaotung se sintió de repente un poco más tranquilo, y se río al recordar algo.

— ¿Qué te parece la clase empresarial? ¿Tus largas piernas están cómodas? —le dijo en tono de broma, dándole un suave empujón en el brazo.

First se encogió de hombros, sin perder esa sonrisa de satisfacción.

—Tú sabes que si —respondió con un aire orgulloso—. Además, la empresa solo pagó tu boleto y el de P'Som, pero no ibas a venir sin mí, ¿verdad?

Khaotung negó con la cabeza, sintiéndose afortunado de tener a First a su lado.

—Obvio que no. No podía venir sin ti. Por eso te invité y te compré el pasaje. Además, después de verte presumir ante medio mundo, no podía negarme.

First volvió a reír, recordando cómo, en el evento por su cumpleaños, había revelado accidentalmente el secreto de que Khaotung lo había invitado al viaje. Aun así, su novio no se había enojado ni decepcionado; incluso, frente a todos, le había dicho que le haría muy feliz si lo acompañaba, mirándolo fijamente a los ojos. Sus palabras tocaron su corazón, pero, como siempre que Khaotung estaba nervioso, tuvo que bromear y reveló que a First le gustaba viajar en clase empresarial porque sus piernas eran largas y necesitaba estirarlas.

Días antes, en el estudio donde filmaban su nueva serie, las conductoras del Live House aparecieron para hacer un detrás de cámaras. Khaotung bromeó diciendo que un adivino le había dicho que First viajaría pronto, confirmando al mundo que irían juntos. First tuvo que esperar a que estuvieran en privado para decirle que no necesitaba de ningún adivino para saber que Khaotung ganaría.

Mí Estrella | First x KhaotungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora