Asustados ambos chicos se separaron y en un cerrar de ojos el rubio se encontró abrazado por el pelirosa.
—Estas bien? Ay dios! Tienes la carita roja,Sunghoon me dijo que Jay había ido ha hablar contigo, te hizo algo? Por que si te hizo sentir mal te juro que- hablo demasiado rápido el pelirosado.
—Yaya, tranquilo Hyung estoy bien—le sonrió y el mayor los tomo de los cachetes limpiando sus lágrimas.
Mientras heeseung veía todo un poco incómodo.
Los dos menores se quedaron viendo unos minutos hasta que ambos se soltaron a llorar y se abrazaron.
—Lo siento, lo siento tanto—se disculpaba el mayor.
—No Hyung, discúlpeme usted a mí, no debí alejarme así.
Ambos rieron y se volvieron a abrazar con una sonrisa en su rostro.
—Esta bien, está bien, estamos bien— acarició los cabellos del rubio.
Se soltaron de a poco y sunoo se sentó sobre sus piernas como los japoneses.
—Tu y Jungwon..?— dejó la pregunta al aire.
—Si, Jungwonnie Hyung me gusta, me gusta mucho— Sunoo sonrió.
—Pero entonces por qu— se frenó a si mismo formando una O con su boca— es por eso, no?
El menor de todos asintió.
Sunoo se volteo tímido hacia heeseung haciéndole una seña de si se podía mover un poco para sentarse al lado del rubio, lo que el entendió y el pelirosa le susurró un pequeño "gracias".
—Sabes? Nunca pude pedirte disculpas, ni cuando me dejaste de hablar ni cuando volvimos a encontrarnos por Jungwon y tú fingiste no conocerme— Ni-ki susurró un "perdón" y el mayor rió— está bien, entiendo pero realmente quiero disculparme contigo.
El menor asintió dando a entender que aceptaba sus disculpas.
Ambos eran jóvenes y ninguno tuvo la culpa así que no había rencor.
—Pero aún así, no quiero que te prives de estar con Jungwon—Heeseung los abrazó a ambos y aunque sunoo se puso algo colorado continuo— lo que pasó se queda allí, Jungwon es diferente y él nunca te hará daño, pero tú si le estás haciendo un poco de daño al alejarte así, alejarse no siempre es la solución, así que ve, háblalo con él Nikimura.
El rubio asintió efusivo y dándole un abrazo a ambos se despidió.
—Gracias hyungs!— y finalmente se fue.
Sunoo y Heeseung se miraron unos segundos y finalmente el mayor quito el brazo de los hombros contrarios.
—Entonces..?—formulo la pregunta.
—Si, éramos él y yo— evitó un poco la mirada del mayor—jamás me perdonaré no haberme dado cuenta de sus sentimientos.
Entonces soltó un corto chillido cuando el mayor acarició su mano.
—No era tu culpa— consoló.
—Tal vez no, pero si yo no me hubiera enamorado de aquel chico Nikimura no hubiera tenido que pasar por ello.
—Pero ya pasó, y ahora solo queda ver qué pasa entre ellos dos— Sunoo le sonrió y el corazón de Heeseung se calentó haciendo que también sonriera.
— Lo más gracioso fue que nunca tuve el valor de hablarle a ese chico hasta hace unos meses— contó.
—Ooooh, todavía te gusta el chico de antes?— preguntó regulando su tono de voz.
—Si — soltó tristemente dándole una mirada extraña.
—Sabes, me pasa algo parecido así que, espero puedas estas con ese chico que tanto te gusta —le sonrió intentando verse feliz.
—Gracias, espero tu igual— apretó un poco la mano del contrario.
Y quedaron, otros dos tontos enamorados que se escondían detrás de excusas tontas.
FEM
Riki trotó hasta el salón de su mayor intentando encontrarse con él, pero cuando llegó solo estaba el docente.
Así que desanimado se dirigió a la salida, con paso tranquilo se fue de camino a la casa que había ido tantas veces el último mes.
Con cada paso organizaba mejor su mente, tranquilizando su mente y su corazón pero a lo lejos vio las puertas a las que iba y su corazón latió como loco por la posibilidad de verlo.
Cuando por fin llegó se tomó unos cortos respiros y reuniendo todo el valor que podía tener en esos momentos tocó dos veces la puerta.
Se escucharon algunos pasos en la casa y la puerta por fin fue abierta.
Dejando a Riki sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Fem|Wonki:#1
Fiksi Penggemar¡Vamos! Después de todo solo fue curiosidad Jungwon solo quería saber cómo se vería con ropa femenina.