Aclaración para creación original

35 1 0
                                    

Jugando con Muñecas: Con la idea original del Fanfic. Sosteniéndose de las notas y argumentos principales hechas por el autor original. Quiero comenzar con la historia original desde el prólogo de la novela "juego de tronos". Usando la novela como referencia intentaremos iniciar la historia de "Jugando con muñecas".

Más preferiría asignar puntos, diría "nerfeo necesario", que el fanfic original tenía, para tener en cuenta de los cambios, para hacer la historia más consistente... con sus giros sin cambios, pero no, con el fin de insinuar que está mal, lo traduje porque me gusta. Comenzamos con uno que como entendemos, las muñecas (Los personajes de BRS y originales) son casi algo que solo puede ser vencido por otra muñeca y hace que la utilización de un ejército o guerreros en el campo de batalla se vuelve obsoleto, claro la existencia de la guardia real y la guardia de la noche también resulta inutil (Y Jaime se encuentra ahí supuestamente), así que el nerfeo no sería que un hombre podría vencer a una muñeca, como Tywin dijo ellas ahora son los dragones, así que las podría a ese mismo nivel. También mencionar que las amenazas o problemas a los siete reinos que se fueron por las Muñecas, (Gregor, Lisa (XD) y Balon) no se cambian, aunque si esta: los caminantes blancos, Euron (Este perdió su muñeca), Vyseris y la futura invacion de White Rock Shooter a Westeros. Así que podemos comenzar desde ahí. Otro a poner seria, que sabemos que el acero valyrio puede dañar a las muñecas y es capaz de matarlas si dan en el blanco, también está el hecho que la única muñeca que tiene un arma de fuego ("Shooter") sería la misma Black Rock Shooter. Sabiendo que los maestres han estudiado a las muñecas incluso antes del despertar, queda aclarar que con ello vienen muchas mejoras del estudio de las muñecas y la capacidad de hacer reparaciones en ellas (Más adelante se entenderá). 

Jugando con muñecas: Juego de tronosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora