17. El miedo del Omega

138 15 17
                                    

Mailen me ha confirmado que estoy recuperado, ya me puedo mover por lo que me dispuse a poder ayudarla con el fuego y la comida mientras ella cuidaba al otro paciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mailen me ha confirmado que estoy recuperado, ya me puedo mover por lo que me dispuse a poder ayudarla con el fuego y la comida mientras ella cuidaba al otro paciente.

Me aconsejó quedarme aquí hasta que me vinieran a buscar. No se sentía segura de dejarme solo por algunas repercusiones de lo que viví con las lobas y tampoco siento que estoy listo para volver a casa.

Cuando la droga dejó de estar en mi cuerpo una sensación distinta se apoderaba de mí... tenía escalofríos. Incluso el leve contacto de Mailen o de Pampin me generaba angustia y de la nada sentía vergüenza y rabia...¿Esto es por lo que me hizo ella?. Mailen nunca me recriminño cuando hubo momentos en que le mostré los dientes o le gruñía, comprendía lo que estaba pasando y se lo dejó claro a Pampin que tuviera paciencia conmigo.

Necesitará todo el apoyo que le podamos dar y respetar sus tiempos.

Mailen me pidió ayuda para voltear al hombre herido, tenía vendas en su estómago y espalda. cuando le vi el rostro y esa cara sin un ojo lo reconocí.

- Gabriel - me sorprendí al verlos

- ¿El Gabriel que es amigo de Lucía?- preguntó Mailen en cuanto dije su nombre.

Obviamente no lo conocía, debido que el pasaba más tiempo trabajando que estando en casa luego de lo ocurrido tantos años atrás.

Estaba muy demacrado, más de lo que recordaba. Había perdido peso, posiblemente no estuvo alimentándose bien antes de su accidente. Y por el estado de sus heridas sobrevivió gracias a un milagro llamado Mailen. Su cara y cuerpo estaba lleno de rasguños y astillas. Un accidente de trabajo como aseguró su salvadora en algún momento.

Pampin también ayudaba a limpiar vendas mientras Mailen se encargaba de cambiarlas y revisar el estado de avance.

- Debo quedarme con él para mantener su recuperación, no podré ir a tu clan - sentenció al revisar a Gabriel- Pero Lucía o Margarita podrán ayudarte.

Dudo que Lucía quiera volver a el clan... luego de lo que pasé con las lobas siento que entiendo mejor nuestra relación.

Lo había estado pensando tanto cuando estaba capturado como cuando salí de él. Volver al lugar donde te sentiste usado y tu humanidad fue maltratada no es algo que le quisiera a nadie. No me atrevería a pisar suelo del clan de lobas ¿por qué Lucía haría eso por mi?.

Pampin se pone alerta, escucha ruido fuera de la casa de Mailen, es una carreta cuyos pasos reconozco. Es la de David, puedo sentir su aroma y también la de...

- ¡Papi!

Una melena negra y gruesa me rodea el cuello y no puedo evitarlo, me quiebro en ese mismo momento. Mi niñita hermosa, mi estrellita Lucero.

- No sabes cuanta falta me hiciste mi estrellita- le digo llenándola de besos que ella me acepta y me sigue abrazando.

Ella también se quiebra y llora fuerte.

La Búsqueda de VelkanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora