3

0 0 0
                                    

"la palabra normal siempre me asusta"
Tim Burton
No sabía que escribir, primero pensó en escribir algo sobre él aunque mirando en sus ojos pensó en lo mucho que necesitaba verlo cada mañana, recordó su sonrisa y no sabía cómo expresar toda esa chispa, buscó en su risa pero no sabía cómo mostrar su belleza.
Yoongi entró en un conflicto emocional, no sabía qué escribir para su amado y pensó rendirse muchas veces, aunque cuando por fin logró darse por vencido iluminó algo su interior.
"Me perdí en su mirada, es que el
color de sus ojos que me encantaba; no
eran ni azules, ni verdes. Eran color
Café, café que quita el sueño, café
Que produce desvelos"
Después de tener todo listo se dirigió al cuarto de su amado, lo miro directo a los ojos y dijo lo siguiente:
Y: Yoongi/ J: Jimin
Y: sabes hace mucho te miro, pero hoy por fin tengo el valor de decirte lo que siento. Siento mariposas cada vez que te veo, siento terror cada vez que me despido de ti, siento cansancio cada vez que quieres rendirte, siento amor cada vez que veo tu sonrisa, eso hace amarte, eso me demuestra que eres de carne y hueso, tienes pros y contras, pero sobre todo me demuestra cuánto te amo.
J: Yoon...
Jimin estuvo asustado el momento de todo esto, no sabía dónde esconderse, no sabía qué responder, tenía miedo claro todo esto iba contra sí mismo sobre todo lo que había conocido pensó mucho en ese momento su cabeza volvió por todos los lados pensó en qué dirían sus padres o en qué diría el mundo, pero miró a Yoongi a los ojos y sintió Paz, sintió que eso era lo correcto, se acercó silenciosamente más bien tímidamente, lo miro de frente y con la seguridad que nunca en su vida había tenido, le dio ese beso que tanto anhelo de ese primer momento que lo vio los ojos.
Yoongi nunca lo creyó, para él esto era un sueño, pero despertó cuando vio que era correspondido, de sus ojos salían lágrimas pero estas estaban llenas de amor.
Tae al ver que era un momento privado decidió salir de la habitación y correr a su despacho, él también estaba cansado necesitaba un poco de cariño y decidió en llamar a su querido prometido.
T: Jungkook, mi vida te extraño, tanto que no sabes cómo quisiera que estuvieras a mi lado, cada día cuento los segundos, minutos y horas para poder quedarme a tu lado para toda la vida. Yo sé que no falta mucho, que en dos semanas por fin podremos contraer votos y estar juntos para toda la vida pero hoy más que nunca te extraño y necesito de ti, necesito tus besos, tus consejos y todo el amor que me tienes.
JK: Mi amor, no te preocupes por mí hoy mismo tomo un vuelo y voy hasta donde estás, más bien quiero decirte que te amo sobre todas las cosas aunque la vida nos intentó separar tantas veces estoy tan feliz de quedarme a tu lado, es irreal pensar que en dos semanas por fin estaremos juntos para toda la vida como siempre lo que hicimos desde ese día en que te vi sentado al frente del mar tomando el sol, según tu bronceándote, aunque la verdad más que balanceado parecía insolación, aunque muy sexy por cierto. Desde ese día supe que serías todo para mí.
La pareja estaba tan enamorada que no importaba la distancia, estoy en que siempre estarían destinados el uno al otro y muy pronto iban a demostrar que era cierto, pues se casarían en menos de dos semanas, en Seúl bajo un cerezo como lo prometieron desde su primera cita, Jungkook nunca estuvo dispuesto a comprometerse con nadie, pero cuando conocio a Taehyung supo que era el indicado que siempre estaría a su lado y que jamás podría amar a una persona más como logra amarlo.
Para Taehyung no es diferente, el primer momento que lo vio supo que era el indicado, por eso acepto esa primera cita aunque le pareció bastante apresurada, supo que amaba a Jungkook desde el primer momento que lo vio los ojos
TU.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En esto Juntos / YOONMINWhere stories live. Discover now