VI AL FRENTE A FRENTE A MI AMIGO, TULIO, ESTABA ESCONDIDO ENTRE LAS SOMBRAS DE LA PUERTA.
SE VEIA TERRIBLEMENTE ATERRADOR, POR SU "SONRISA", SI ES QUÉ ESA COSA QUE TENÍA EN LA, SE LE PUEDE LLAMAR "SONRISA"-Juan Carlos(asustado)- ¡Oh! Ho-- hola ¿Cómo.... Como estás?
-Tulio- ¿Yo?, yo más o menos,
¿Y usted?-Juan Carlos- Mmm, ¿Bien?
-Tulio(sarcástico)- ¡Obviamente que estás bien!
Alejado de la sociedad, eso es increíble ¿Verdad?.-Juan Carlos(confundido)- ¿De que estás hablando?
-Tulio(Un poco disgustado)- ¡No te hagas el loco!
Desde la muerte de Juani.... Desde ese suceso, ¡No has hablado con ninguno de tus amigos!-Juan Carlos-¿Qué? ¡De que estás hablando! Si he mantenido comunicación con mis amigos
-Tulio(sarcástico)-¿Dejando tu teléfono en silencio?
-Juan Carlos- ah... bueno, aparte de eso sí he hablado con mis amigos.
-Tulio- ¿Ejemplo?
-Juan Carlos- Hoy, jugué con Policarpo y Dante al "Uno" y estuve hablando con ellos
-Tulio- ¿Hablando o peleando?
-Juan Carlos-........
-Tulio- Tal vez si has "Mantenido comunicación"
Pero, la verdad, ya no es lo mismo.-Juan Carlos(Confundido)-¿A que te refieres?
-Tulio(Nostálgico)- Pues, ¿Como empezar?
antes reímos, conversábamos, y disfrutábamos, aún lo hacemos, un poco, pero, ¿Como explicarlo?
No se siente esa felicidad de antes, siento que somos solamente desconocido, no amigos.-Juan Carlos- Razón no te falta...
-Tulio- y también e pensando en nosotros, y en nuestra relación.
-Juan Carlos(Confundido): Aclara tu punto
-Tulio- Es qué, es díficil de decir...
-Juan Carlos-¡Vamos! ¿Que tan difícil es explicar algo?
-Tulio- yo dije difícil de "decir" no de "Explicar"
-Juan Carlos-.... ¿Por que es díficil de "decir"?
-Tulio- por qué las verdades duelen.
-Juan Carlos(sarcástico) - ¡Unos rasguños no me duelen unas palabras sí!
-Tulio- Pues...¿¡Como chucha Puedo empezar!?
-Juan Carlos(con los ojos muy abiertos)- ¿Ahora que barbaridades estás diciendo?
-Tulio- Bueno, me puse a pensar
"¿Que es la amistad?"
Y, después de reflexionar pude sacar una conclusión.-Juan Carlos(confundido)- ¿Cual?
-Tulio- la amistad, según yo, es un lugar seguro donde, no tienes que fingir ser alguien, y, "están en las buenas y en las malas"
ESTÁS LEYENDO
El PRINCIPIO DEL FIN
Mystery / Thriller¿Estas cansado de leer malditas historia clichés de amor de 31 minutos? Pues, está historia es ideal. (¿Amor? Al diablo con eso) Después del show en México, cosas extraña pasa en el programa habrá tristeza, agonía y grandes cambios que marcarán de...