3

835 62 0
                                    

Olive: Este vestido te quedará -me lo enseñó-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Olive: Este vestido te quedará -me lo enseñó-.

Noah: ¿Crees que me vea bien? -pregunté nerviosa-.

Olive: Por supuesto que sí, a Enoch le gustará como te vez -la miré con los ojos abiertos-.

Noah: ¿Qué?

Olive: ¿Crees que no me di cuenta? De la mirada que se dieron cuando se vieron por primera vez, además de que te observo usando tu peculiaridad -sonrió-.

Noah: Oh

Olive: Vamos pruébatelo, te esperaremos en el comedor -asentí y se fue-.

[...]

Terminé de cambiarme y bajé las escaleras.

Peregrine: Noah querida por favor siéntate -asentí, pero vi que solo había dos asientos vacíos-.

Millard: Siéntate aquí Noah -le sonreí y me senté en una esquina, a mi lado estaba Millard y en la punta de la mesa estaba Enoch que me lanzaba miradas de vez en cuando-.

Horace: Miren a Enoch. Está celoso -lo miré disimuladamente-.

Enoch: ¿Por qué iba a estar celoso? Noah y Millard pueden casarse si quieren

Fiona: No seas cruel, Enoch. Él no quiere eso, solo está contento de tener visitas

Peregrine: Nadie se va a casar con nadie, ahora coman antes de que se enfríe -hicimos caso-.

En eso empezaron a salir abejas de la boca de Hugh.

Olive: ¡Hugh!

Emma: ¿Dónde está tu red? -preguntó molesta-.

Fiona: ¡Hugh! Agh tienes que dejar de hacer eso -entonces este hizo caso y empezó a succionar las abejas llevándolas a su boca-.

Fiona: Debe ser extraño para ustedes, ver a los amigos de Abe. Visitar otro siglo

Olive: ¿Hay naves espaciales en su era? Como en los libros de Flas Gordon

Peregrine: Ya, ya Olive. ¿Qué dije sobre hacer preguntas? -la regañó- No discutimos el futuro, gozamos vivir en el aquí y el ahora

Noah: Sí las hay, traeré fotos mañana -le susurré a Olive y me sonrió-.

Peregrine: Claire, ¿por qué no comes? -la volteamos a ver-.

Hugh: Le da verguenza frente a Jake y Noah -le sonreí-.

Noah: Tú come, no pasa nada linda

Jake: Por favor come -entonces agarró su pollo y se lo puso detrás de la cabeza dejando ver una boca llena de dientes afilados-.

Noah: Es asombroso -le sonreí con ternura-.

Millard: Noah ¿Sabes bailar? -pregunto y lo mire-.

Noah: ¿Porque preguntas?

EL SECRETO EN TUS OJOS | Enoch O'ConnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora