Sinopsis: Isagi y Rin son actores que mantienen una relación amorosa en secreto.
💙💚
El set de televisión donde grababan una entrevista a los actores protagonistas de la serie del momento se quedó en total silencio, debido a que uno de los actores se había puesto a llorar de la nada. En cuanto Isagi logró salir del shock que le había dejado su experiencia en el mundo anterior, se dio cuenta de que sus mejillas tenían lágrimas pegadas y que se encontraba en un lugar muy caluroso, el cual poco a poco reconoció como un estudio de televisión.
—¿Qué sucede, Isagi? —La mujer sentada a su izquierda se escuchaba notoriamente preocupada, Isagi miró hacia ella y casi se fue de espaldas, era una versión femenina de su amigo Bachira.
Los recuerdos de ese mundo comenzaron a llegar a la mente de Isagi, en esa vida era un actor muy popular que había saltado a la fama por protagonizar una serie junto a Bachira y Rin, una serie romántica de un triángulo amoroso donde él y Rin se peleaban por el amor de Bachira; la tercera temporada de aquella serie se encontraba en transmisión, por lo que los tres protagonistas se encontraban recibiendo entrevistas para promocionarla. Las fans de la serie se dividían en teams que se dedicaban a pelear por internet y apoyar a sus favoritos para quedarse con la protagonista; algunas iban más allá y creaban teorías sobre si Bachira era novia en la vida real de Isagi o Rin, lo que nadie sabía era que Isagi y Rin se habían enamorado grabando esa serie y habían iniciado una relación secreta. Isagi tragó saliva al darse cuenta de que en ese mundo era él quien quería hacer pública la relación, pero Rin se negaba.
La grabación de la entrevista recibió una pausa para que los actores pudieran tomarse un descanso en el camerino, Isagi se sentó frente a un tocador y miró con sorpresa su reflejo, su estilo era muy diferente, lo cual era comprensible por su profesión; cubrió su rostro con sus manos y acostó su cabeza en el mueble.
—Cuidado con tu maquillaje —mencionó Bachira, sentándose al lado de él—. ¿Estás bien? ¿Sigues enojado con Rin?
Los Isagi y Rin de ese mundo habían tenido una discusión días antes de la entrevista, todo debido a que Isagi quería hacer pública su relación, pero Rin se negaba porque podrían poner en riesgo sus carreras y recibir ataques homofóbicos. La prensa y los fans emparejaban demasiado a Bachira con ellos, lo cual tenía harto a Isagi y aumentaba sus ganas de revelar su amor al público. Bachira era de las pocas personas que sabía sobre su relación y le incomodaba demasiado que la emparejaran con alguno de ellos.
—Es hora de volver al set, tortolitos —mencionó un trabajador de la producción, entrando al camerino y mirando con una sonrisa a los dos actores. Bachira levantó una ceja, sintiéndose disgustada; Isagi solo se quedó procesando, recordando las veces que en entrevistas también le hacían comentarios de ese tipo por su interacción con periodistas deportivos y las veces que Rin también se veía incómodo por recibir el mismo tipo de comentarios con otras celebridades.
Isagi inventó una excusa para que dejaran de hacerle preguntas por sus lágrimas inesperadas y después regresó al set de televisión para terminar la entrevista. Al llegar la noche regresó al departamento lujoso donde vivía, en el cual la mayoría de veces recibía la estadía de su novio Rin; aquella noche no fue diferente, a pesar de que llevaban días sin verse.
—Tenemos que hablar —anunció Rin.
El cuerpo de Isagi se llenó de nervios, el tono de voz de su novio había sonado muy tosco, más de lo común en él, lo cual solo le alertó que algo malo pasaría. Rin lo miraba con mucha seriedad, Isagi luchó en su interior por mantener la calma.
—Quiero que terminemos.
Aquellas palabras de Rin llevaron a Isagi a recuerdos de su propia vida, incluyendo su última discusión antes de empezar su viaje por el multiverso; Isagi ya no sabía cuántos días habían pasado desde el inicio de su viaje, tal vez ya lo habían anunciado como desaparecido, de seguro su Rin estaba muy preocupado por él; su Rin que se encontraba enojado con él por no querer enfrentar su miedo. Gracias a los recuerdos del Isagi del mundo que visitaba, podía comprender cómo se sentía su propio Rin y odió no haber querido escuchar sus razones ni aceptar contemplar la idea de hacer pública su relación. Ocultar un amor tan grande era cansador, los temores e inseguridades solo crecían al no querer buscar una solución a la incertidumbre que provocaba mantener aquel secreto.
—¿Rin? —El shock provocó que Isagi no supiera qué decir.
—Ya no quiero hacerte sufrir por lo nuestro, lo mejor será dejarlo hasta aquí.
—No…
—Así que quiero terminar con nuestra relación.
—¡No vuelvas a decir eso!Rin se sobresaltó al escuchar a Isagi gritar, el cual se acercó a él y lo tomó de los hombros, mirándolo fijamente a los ojos a pesar de su diferencia de altura.
—Comprendo tu miedo, Rin. Sé que no es fácil ser una pareja homosexual en la industria del entretenimiento, que nuestras carreras podrían verse afectadas, pero comprende también los miedos de este Yoichi, escucha lo que tiene para decir, no aumentes sus inseguridades ni vuelvas a sugerir terminar la relación.
—¿Este Yoichi?
—Yo tampoco quería hacer pública mi relación con Rin, pero ahora comprendo lo que sentía, y no quise escucharlo, y ahora ni siquiera sé cuándo volveré a verlo o si pensará lo mismo que tú y quiera terminar nuestra relación.
—No entiendo de qué hablas, Yoichi. —Rin lo miró con mucha confusión, el nombrado estaba completamente adentrado en sus sentimientos.
—¡No vuelvas a decir que quieres terminar y busquen una forma de solucionar sus problemas!Isagi soltó los hombros de Rin y llevó sus manos a su rostro para limpiar unas lágrimas que habían comenzado a caer de sus ojos. La sola idea de terminar su relación con Rin le ocasionaba una gran angustia, aquel Rin estaba buscando la peor solución; a Isagi tampoco le gustaba hacer sufrir a su Rin por su miedo a hacer pública su relación, pero jamás se le ocurriría la idea de terminar.
«Tengo suerte de que mi Rin jamás haya intentado terminar lo nuestro», pensó.
—Yoichi… —La voz de Rin sonó diferente a la voz seria que había hablado desde el principio.
Isagi iba a escuchar lo que diría Rin, pero su campo de visión se volvió oscuro y sintió una punzada en el pecho, un nuevo viaje fue realizado sin que la mujer le hablara. Lo siguiente que vio fue el techo de una habitación, Isagi se encontraba acostado en una cama.
«¿Pero qué? Tan repentino», pensó, sintiéndose desconcertado.
—Buenos días, cariño —La voz de Rin sonó a su lado, Isagi no alcanzó a reaccionar cuando sus labios fueron invadidos por un beso de él.En cuanto el beso terminó, Isagi miró con sorpresa a Rin, el cual le dedicó una sonrisa dulce. La vista de Isagi se dirigió a las manos de Rin, donde un anillo dorado se posaba en su dedo anular izquierdo; después miró a sus propias manos y vio que en el mismo dedo tenía un anillo igual, no tardó en entender que se encontraban casados. Isagi estuvo a punto de creer que se encontraba en un buen mundo, hasta que intentó moverse; su rostro se puso pálido y su corazón comenzó a latir con desenfreno en cuanto se dio cuenta de que no sentía sus piernas.
Tantas emociones desconcertantes recibidas en tan poco tiempo provocaron que Isagi colapsara y se vomitara encima, sorprendiendo al Rin que en ese mundo era su esposo.
ESTÁS LEYENDO
En diferentes vidas (Rnis Week 2024)
FanfictionIsagi no sabe que está viviendo su mejor vida con Rin, con el cual tiene una relación secreta que no quiere hacer pública, hasta que es enviado a visitar otros mundos. Publicado por la Rnis Week desde el 04 al 11 de octubre de 2024. Por zona horaria...