🍡-1... Tanto Asumi como Mitsuri son fans de las cosas dulces, cosa que las hizo que ambas tuvieran una razón para verse cada que estaban libre.
🌜-2... Ambas quieren adoptar un gatito juntas y le darían algún accesorio que las represente a ambas, además lo llamarían: "Cream".
🍡-3... Asumi al conocer de la historia del pasado de mitsuri, se molesto un poco de que ella menospreciase su fuerza y varias cosas de si misma y le hizo ver que todo de ella le parecía perfecto, desde su apariencia, hasta su personalidad.
🌜-4... Cuando Mitsuri se siente mal, asumi la lleva a comer y la mima durante todo el día, dándole besos en las mejillas.
🍡-5... De ser Asumi la que se siente mal Mitsuri se dedica a animarla y la abraza tan fuerte que anima a Asumi por qué le gustan los abrazos fuertes y cálidos que recibe de mitsuri.
🌜-6... Mitsuri es celosa 6.5 y asumi 7.5.
🍡-7... Hay veces en las que a la hora de hacer el amor mitsuri dominé a Asumi pero mayormente es asumi la dominante.
🌜-8... Ambas serán muy amorosas con la otra y rara vez se las verá celosas o enojadas, eso sí no les gusta ver a la otra triste o mal.
🍡-9... Ambas quisieran tener varios hijos 5 para ser exacto.
🌜-10... Ellas dos aman estar juntas y se apoyan y se dicen todo, además de jurar se amor eterno, por lo cual gracias a eso mitsuri comenzó a confiar más en ella misma y amar cada rasgo de su personalidad, asumi se volvió más segura y comenzaría a ser alguna que se expresase más..
ESTÁS LEYENDO
OneShots [MitsuAsu]
Fanfic-OneShots, incorrect Quote, imagina típic girlfriend, y otras cosas más de la pareja de Mitsuri kanroji el pilar del amor y Asumi Asawa...