𝘋𝘢𝘳𝘬 𝘙𝘦𝘥
─Steve Leacy
★"Terminamos."
Itoshi Sae, un sábado a las 10:40 p.m
Mi mundo se cayó abajo al ver 𝘦𝘴𝘦 mensaje en la pantalla de mi celular, ése maldito mensaje que, así cómo así, terminó con nuestra relación de 2 años.
El hombre que me enseñó a amar, ahora me estaba dejando con el amor en las manos.
102 llamadas, 84 mensajes, y no contestó ninguna de ellas. No fué capaz de explicarme el porqué, de decírmelo de frente tan siquiera. Simplemente un día desapareció.
.
Viernes, 17:35 p.m
"No fuiste a mi partido."
Dice Sae, frente a mí.
Ni siquiera le importaba que el fue quién término conmigo.
─Siempre estás ahí.
Dice simplemente. Sus cejas apenas se fruncen, pero es toda la emoción que muestra.
Lo mire incrédula ¿Este chicó realmente estaba hablando encerio? Fue surrealista.
─Eso fué antes de que terminarás conmigo.
─¿No quieres verme?
El preguntó, su voz sin emoción como siempre.
─Te la pasabas diciendo lo increíble que era. ¿Cambiaste de idea ahora, eh?
Cuestióno.
─No, realmente no quiero verte.
Negué, sin darle mucha importancia.
─La gente cambia con el tiempo. Yo lo hize, pero parece que sigues siéndo el mismo niño arrogante.
Apretó la mandíbula. Bueno, esas palabras si qué lo habían enfadado.
─No actúes cómo si fueras mejor que yo. Se qué quieres verme también. Por algo estás aquí.
─Pff, ¿De verdad creés que vine aquí para verte? Si, sigue soñando.
Dije, con un leve tono sarcástico.
─¿Ah si? ¿Entonces que haces aquí?
─No es algo que te incumba. Ya me voy.
Dije firmemente, tomando mi bolso y dándome la vuelta pará irme, hasta que alguien me lo impidió, agarrandome de la muñeca y jalandome hacía el. Haciendo que mi bolso se cayera a el suelo por su repentino agarré.
─No te vayas.
─¿Que es lo qué quieres?
─Quiero hablar contigo.
Me quedé sin palabras por un momento. ¿Hablar conmigo? No puedo negar que un pensamiento vino a mi en ese momento, pero lo aparte rápidamente.
─Pues yo no, no quiero. Adiós Itoshi.
★
: ¡Hola! Hasta aquí el primer capítulo. Los capítulos serán bastante cortos, probablemente no pasen las 300 o 400 palabras, pero pronto actualizare y publicaré nuevos capítulo.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Algo más que solo ex's. | Itoshi Sae x Tu
Romance¿Cuanto puede romperte tanto el corazón la misma persona? si creíste que todo lo malo ya había terminado, estas equivocada, es solo el principio. ★ : ¡Hola! para esta historia me voy a referir a ti como "Alaska Koū", porqué esta historia es más bie...