Luego de mucho esperar, aquí les dejo la lectura prometida, sigan apoyando mi lectura y yo con gusto les daré la actualización que tanto anhelan esperar, sus votos y comentarios son bienvenidos.
Tanto Bell como Ais vieron con lujo de detalle todo el documental, habiendo tenido una pista de parte de lo que les paso a todos sus amigos y Familias por el argumento que había dado Omori en el documental junto con Morgan, dando a entender que Orario ahora era una ciudad en ruinas y todos los que conocían habían desaparecido, quedando solo como simples recuerdos.
Bell: nuestros amigos y Familias, se han ido.
Ais: Bell.
Bell: y todo lo que conocíamos desapareció, ahora solo quedan ruinas de lo que una vez fue nuestro hogar.
Hideo: al menos lo que importa es que ustedes dos sigan con vida.
Mina: y lo mejor es que están los dos juntos.
Alisa: y son el único vestigio de un amor que ha sobrevivido por miles de años.
Hideo: bueno Ais, pon a Bell al día a día, debe conocer cómo será ahora su nueva vida en Japón.
Ais: si, padre.
Hideo: y no olvides usar esto Bell, se llama teléfono celular.
Bell: un ¿qué?
Alisa: básicamente un dispositivo inteligente que se usa para hacer llamadas, tomar fotos, grabar y ver videos, hacer ediciones, mandar mensajes y realizar videollamadas.
Bell: no entendí nada de lo que dijiste.
Hideo: de hecho, tenemos uno para ti, para que aprendas a usarlo.
Hideo tomo una campanita y al tocarla, Sebastián le entrego un modelo de teléfono inteligente para que pudiera usarlo, Bell lo agarro y parecía una especie de aparato raro y de la cual desconocía su función, solo noto que su reflejo se miraba y no parecía entender el uso del teléfono inteligente.
Bell: ¿Cómo se usa esta cosa? No entiendo su uso.
Alisa: se usa así.
Alisa le pidió a Bell el teléfono y empezó a poner los contactos de todos los miembros de la familia, luego le pidió a Ais que tomara del brazo a Bell y luego les tomo una fotografía, haciendo que el peliblanco quedara muy asombrado y al mismo tiempo confundido por lo que acababa de pasar hacia un momento.
Bell no sabia que estaba haciendo hasta que vio una especie de luz salir del lente de la cámara del teléfono inteligente, Alisa le paso el teléfono a Bell y vio que estaban tanto Bell cómo Ais, como si el dispositivo les hubiera hecho un retrato instantáneo y habían quedado así para la historia.
Bell: no sabia que esto hacia este tipo de aparatos, como si fuera una especie de magia artística.
Alisa: no Bell, eso se llama fotografía.
Bell: ¿foto...que?
Alisa: foto que significa luz y grafía que significa escribir, término que se llama escribir con luz.
Bell: no sabia que este aparato podía hacer este tipo de cosas, muy diferente a lo que usaron en aquel lugar donde estaba, creyendo que ahí estarían mis amigos.
Mina: lo que viste eran cámaras de fotografía profesional, usado por aficionados a la fotografía que toman fotos con una buena nitidez y resolución.
Bell: interesante.
Hideo: también tenemos algo para los dos.
Bell: para Ais y para mí.
ESTÁS LEYENDO
Juntos en un nuevo mundo
RandomBell Cranel ha sido liberado de lo que parecia ser un cristal, descubre que todo lo que conocia ha desaparecido, sus amigos y Familia ya no estan, todo es nuevo para él y tratara de adaptarse ahora a un nuevo mundo desconocido para él y no lo hara s...