Capítulo #1 : "El callejón"

29 2 0
                                    

La oscuridad del callejón era interrumpida únicamente por la luz intermitente de los faroles y el reflejo de la lluvia que caía con fuerza. Jadeando y con el corazón golpeando en su pecho, se aferraba a su costado herido mientras corría por el estrecho pasaje. Cada paso era una agonía, cada bocanada de aire una lucha por mantenerse consciente. El sonido de sus propios pasos resonaba en sus oídos, ahogado por el retumbar de los truenos que anunciaban la tormenta. El agua fría y turbia se colaba por entre sus ropas empapadas, mezclándose con la sangre que brotaba de su herida abdominal. El miedo impulsaba hacia adelante, mientras el eco de sus perseguidores resonaba en el callejón vacío. La noche parecía devorarla, pero sabía que no podía detenerse. Su vida dependía de llegar al final de ese oscuro laberinto urbano.

Se detuvo un momento, apoyándose contra la pared húmeda del callejón. El dolor le nublaba la mente, pero sabía que no podía permitirse rendirse. Con un esfuerzo sobrehumano, se incorporó y continuó avanzando, buscando desesperadamente una salida. Su visión está traicionando, la borrosidad se ve a su alrededor, aun así no se rinde.

La lluvia arreciaba, convirtiendo el suelo en un lodazal resbaladizo que dificultaba su avance. Tropezó más de una vez, pero se negó a detenerse. Sus perseguidores seguían ahí, detrás, acechando en las sombras.

Finalmente, divisó una débil luz al final del callejón. Su corazón dio un vuelco de esperanza mientras se esforzaba por llegar a ella. Con cada paso, la luz se hacía más brillante, más tangible. Podía sentir el calor reconfortante que emanaba de allí, como un faro en medio de la oscuridad. La salvación lo tiene muy cerca y debe seguir de pie, no perder sus últimos alientos es su misión.

Al llegar al final del callejón, salió de ahí, a una calle iluminada por farolas. A lo lejos, alcanzó a ver las luces de la ciudad parpadeando bajo la lluvia. Mirando hacia atrás se dio cuenta que sus perseguidores no estaban a la vista, pero sabía que no podía bajar la guardia.

Nadie sabe qué puede pasar al otro lado de la esperanza.Un fuerte grito resonó, rompiendo el silencio de la noche, solo para ser ahogado por el ulular de los animales nocturnos.



Capítulo 1.
_______________
EL CALLEJÓN
_________________

PRIMERA VERSIÓN.

—Tus.. Tus manos — dijo el compañero de Kuon. —Están manchadas de sangre. ¿Qué has hecho? — le cuestionó, tratando de encontrar una explicación.

Kuon, ignorando por completo su presencia, decide irse a cumplir con su labor. Lo que pasó en ese callejón nadie debe de saberlo y si preguntan porque sus manos estaban manchadas de sangre, debe responder qué ni el mismo lo sabe.

¿Qué rayos pasó allá afuera?
¿Me atacaron o me desmayé?
¿O yo maté a alguien?
Fueron las tres preguntas que se hizo.

Llevo a cabo su  responsabilidad de atender bien el cadáver que llegó ayer por el medio día, realizó todos los pasos con éxito. El sudor resbala por su frente y mejilla, con mucho cuidado termina de maquillar ese rostro pálido. Más de tres horas se llevo estar aquí. Es una mujer, se veía demasiado joven como para que terminara de esa forma.

2am.

Las ojeras son muy notorias en sus ojos, el cansancio lo consume cada día y es inevitable no poder ocultarlo frente a los demás. Desea renunciar a su fastidiosa vida al que ya no le encuentra nada de sentido.

Hace mucho que su hermana falleció en ese trágico accidente, está muy vulnerable al tener leves recuerdos de ese oscuro hecho. Su cuerpo se debilita, puede sentirlo. Solo quiere  dormir y no despertar nunca más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"The Shadow Blues" / BluelockxOc'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora