Uchiha Fugaku que también estaba presente escuchó la conversación y pensó
《A mi cuñado le gusta hacer ejercicio y tiene una buena base en gimnasia.》
Pero también sabe que es un inútil en lo que respecta al ninjutsu y que sólo tiene una base en Taijutsu
En el mundo de los ninjas.
Una persona que no sabe nada de ninjutsu, no importa cuán fuertes sean sus habilidades físicas, no puede ir muy lejos.
Porque el límite de un humano común es diferente al de un ninja .
No fue hasta este momento que Fugaku se dio cuenta de que había subestimado a este cuñado.
Según el contenido del informe de Inabi, solo confiar en las habilidades físicas es suficiente para convertirse en un Jonin y, al final del día, también puede ser un Jonin especial.
El patriarca Uchiha, que siempre ha sido de pocas palabras , también mostró una rara sonrisa.
Su esposa, Mikoto, le dio dos hijos.
Tanto Itachi como Sasuke se han convertido en genios sensatos y filiales bajo la educación de él y su esposa.
Para agradecer a Mikoto por su dedicación y hacerla feliz, Fugaku incluso fue en contra de sus propios principios de trabajo, planeando abrirle la puerta trasera a su cuñado y organizarlo para trabajar en el departamento de policía.
Pero ahora, Duan se ha probado a sí mismo con su fuerza.
De esta manera, Fugaku puede aprovechar esta oportunidad para reclutar justificadamente a su cuñado en el departamento de policía, y el clan no podrá quejarse.
Decidió encontrar un momento para reunirse con Uchiha Duan en persona para resolver el asunto.
…
Después de informar
Inabi acababa de salir de la oficina del capitán antes de encontrarse con otra persona.
Uchiha Yashiro.
Esta persona es el segundo al mando del departamento de policía, con fuertes habilidades analíticas y de mando, y es una figura que incluso Uchiha Fugaku tiene que respetar.
Pero
En el clan Uchiha , el poder significa mucho en la manera que todos te verán .
La fuerza de Yashiro no era tan buena como la de Fugaku. Por eso perdió el puesto de Patriarca, después perder las elecciones para el cargo , se volvió más frío
además.
Todavía hay diferencias más grandes entre Fugaku y Yashiro.
Dentro del clan Uchiha hoy.
Enfrentando la presión de los oficiales de alto nivel de Konoha, los miembros del clan formaron sus propios grupos, formando facciones radicales y moderadas.
El grupo de personas encabezado por Uchiha Yashiro representa la facción radical, que abogan por el uso de la fuerza para luchar contra el alto nivel de Konoha, y cuando sea necesario, pueden incluso llevar a cabo un golpe militar para recuperar el poder que originalmente pertenecía al clan Uchiha.
Y Uchiha Shisui, el maestro número uno del clan, es un representante de la facción moderada. Abogan por un diálogo activo con los altos funcionarios de Konoha para resolver pacíficamente una serie de problemas entre la familia y el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha : Dios de los músculos
FantasíaViajando por el mundo de Naruto, renació como el tío de Uchiha Itachi y despertó al The World" el Stand de Dio. ¿Alguna vez has visto a un Uchiha practicar levantando bloques? La Espalda de un fantasma, hombros de llanta, rostro de líneas Araki. Des...