¿Había escuchado bien? No, no podía ser Jimin el que hablaba con Seokjin en ese momento ¿Para que hablaba? ¿Qué quería? Su corazón latía con fuerza, le daba miedo volver a ver a Jimin y que se acercara a Seokjin, a decir verdad aun pensaba en las palabras hirientes del Omega millonario, también le daba miedo que Seokjin lo dejase por el.
– ¿Para que llamaste? – Seokjin se escuchaba un poco molesto. – No, no estoy en mi departamento ¿que es lo que quieres? – hubo un momento de silencio por parte de Seokjin. ‐ ¿Y Eunwoo? ¿No puedes quedarte con el? ¿Porque con Namjoon y conmigo? – Seokjin parecía escuchar con atención todo lo que aquel Omega decía. – Ya veo, te hablo más tarde. – y colgó.
Namjoon para no molestarlo no preguntó nada, temía saber la verdad y la razón por la cual Jimin habló así que no dijo nada, solo doblo la tela donde se habían acostado y limpio su vestido.
– ¿No vas a preguntar quien era? – Namjoon negó sin verle a los ojos – Joonie, no te preocupes, nada malo va a pasar yo estaré contigo ¿entendido? – Namjoon lo miró a los ojos y asintió angustiado.–¿Q-quien era? –
– Era Jimin – Namjoon mordía sus labios por la ansiedad – Me dijo que su madre lo reprendió, que incluso estuvo a punto de desheredarlo – Namjoon se sintió mal por el Omega– Primero le regañó por lo que hizo contigo, después por humillarse públicamente y también por no conseguir que me casara con el. Además lo echó de casa, no le quitó la herencia porque piensa que aún tiene una oportunidad conmigo – Namjoon lo miró preocupado ¿que pensaba hacer Seokjin?– Me dijo que si podía quedarse a dormir con nosotros porque a Eunwoo se le prohibió acogerlo en su casa y no tiene amigos, no tiene a donde ir.
– Pero nosotros estamos aquí, no puede entrar a nuestro hogar – nuestro dijo Namjoon, claro que solo era de ellos dos y pensar en que ese Omega que intentó quitarle a Seokjin se quedaría en su nido le hacía revolver el estómago – No, incluso si estuviéramos ahí no me gustaría que se quedara con nosotros, en nuestra casa. –
Namjoon sonaba tan serio, incluso su rostro expresaba enojo y Seokjin nunca había visto al Omega así, lo abrazó para controlar sus emociones y le explicó.
– Esta bien Joonie, Jimin no entrará a nuestro hogar, solo es de nosotros y de nadie más, lo entiendo – Seokjin comprendió que Namjoon estaba celoso e inseguro era obvio, su Omega solo defendía lo que para él ya era suyo, la marca lo decía.– ¿Qué le digo a Jimin? – el Omega lo pensó, si bien no quería que Jimin estuviese en su departamento tampoco quería que estuviera vagando solo, un hotel seria peligroso para un Omega solo e indefenso.
Hasta que una idea se le vino a la mente.
– Puede quedarse con Taehyung, su familia necesita ayuda con la granja. – Seokjin analizó lo que Namjoon dijo. – Además seguiría siendo parte del castigo. – dijo el Omega tímidamente.– Tienes razón Joonie, eres un Omega inteligente – Pellizcó su mejilla y ambos se dirigieron hacia la casa de los padres del Omega, Namjoon hablo con Taehyung sobre Jimin y a pesar de que le disgustaba la idea de tener cerca al Omega que daño a su pequeño Namjoon no le vendrían mal un par de manos más.
Seokjin llamó a Jimin para decirle que había una granja no muy lejos de la de Namjoon donde probablemente le darían alojamiento y este aceptó de inmediato sin saber que tendria que ayudar a las labores de la granja.
ESTÁS LEYENDO
City | ᴊɪɴɴᴀᴍ
FanfictionSegunda parte de "Farm" •Namjoon Omega boypussy mpreg •Seokjin Alfa •Mención del Hopega y Vmin •Relación tóxica •Abuso psicológico, físico y sexual (no tengo la intención de normalizarlo o romantizarlo, no estoy de acuerdo a...