11. 𝓔𝓵 𝓭𝓲́𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓬𝓮𝓹𝓽𝓸́ 𝓪𝓵 𝓼𝓸𝓵.

48 8 5
                                    

___No es necesario que me preguntes.

Bruno detuvo sus palabras al oír aquello, Robin avanzó con firmeza pasando por un lado suyo antes de tomar un pequeño juguete de madera que descansaba en la mesita.

___Lo elegí a él....por el simple hecho de que tiene algo que me hacé sentir...tranquilo, algo que nunca antes había experimentado, la sensación de al fin ser suficiente para alguién, cosa que tú nunca demostraste. Él me entiende, y me aprecia, o al menos finge hacerlo, igual no importa. Creó...que elijo estar bien, por primera vez en mi vida, elijo ser feliz.

Batman murmuró un agradecimiento interno al hijo de Flash, nunca antes imagino que Robin pensaría eso, menos que lo diría, pero allí estaba, sonriendó de una manera que sabía era por saber que iba a estar bien.

Que todo estaría bien.

___Sinceramente, no sé que diablos me ocurre, pero creó que estoy bien con...lo que sea que venga a continuación.

___Estoy orgullosos de ti, hijo, en serio___ Tal vez, todo mejoraría a partir de allí, fuese lo que fuese.

___¿Quién es el que muerde la almohada?.

___!Papá!.

☆*☆*☆*☆

____¿Él dijo eso?___ rió, esa anecdota había sido interesante, sin duda.

Bastante interesante.

___Así que...¿Quién será el que muerde la almohada?___ recalcó, sintió la verguenza de Robin correr por sus venas causandole un leve cosquilleo.

___Eso será...amm, eso...será algo que averiguaremos después___ aclaró en un carraspeó.

___¿Debo esperar hasta la luna de miel?___ bufó___ No es por presumir pero creó que soy el más apto para eso.

___Cierra la boca.

___Ya sabes...súper velocidad.

___Basta.

___Bien, bien___dijo___ vérsatiles entonces.

___Quiero el divorció...

___Oye, no___ Está vez fue Robin el que rió___ Eres cruel, Robi.

___No me digas Robi___ chico Flash se encogió en su sitió___ Bien. Cariño entonces.

Robin casi se atraganta con los fideos.

___Ni en un millon de años.

___¿Amor?.

___No.

___Entonces me quedo con el de Robi, me gusta, es más fácil de pronunciar___ El pelinegro le miró con acusación, provocando una pequeña risa en el más alto.

___Eres hermoso incluso cuando estás ofendido.

___No te gustará saber que tan hermoso soy cuando me enfado de verdad.

Kid guardó silenció, ya había tenído suficientes piernas rotas en su vida.

___También eres lindo...supongo.

___!Lo dijiste!.

___!Cierra la boca!, !o te castro!.

𝖢𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖬𝖺𝗋𝖺𝗏𝗂𝗅𝗅𝖺. 𝗟𝗼𝘀 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗥𝗼𝗯𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora