VIII

24 4 2
                                    

-Mi lord...El traicionero de Sentinel nos dió las coordenadas de la base autobot.

-Perfecto..- susurro mientras sonreía maliciosamente.

-¡Soundwave, habré un portal en las coordenadas de Starscream!- Demando girandose y viendo al anterior mencionado.

Un portal se abrió frente al líder y este se adentro, junto a los Vehicons, quienes fueron obligados a entrar por Megatron.
Una vez que entro junto a los Vehicons, el portal se cerró y dejo solos a Soundwave y Shockwave.

Shockwave se acercó al contrario mientras esté lo volteaba a ver, girando por completo su metálico cuerpo.

-Hey..¿Quieres que te traiga algo de Energon?- pregunto.

Soundwave solo asintió y puso un pulgar arriba en su pantalla.

-¡¿Pero que carajos está pasando?!- Grito el Seeker con desesperación y confusión.

-¡Comandante Starscream, nos atacan!- Escucho como un Vehicon le hablaba entrecortado por el comunicador.

-Demonios...- Susurro mientras avanzaba rápidamente por la mina buscando la salida de esta, pues tenía varios "pasillos", por llamarlos asi, que eran similares y los Vehicons solían perderse por estos.

Un rugido resonó por la mina, haciendola temblar ligeramente.

-¡Hey Soundwave!- Llamo, pero la señal empezó a fallar y no podía pedir un portal para llamar a los refuerzos.

Empezó a correr desesperado tratando de encontrar la salida o al causante de los rugidos y disparos que resonaban por la mina estruendosamente.

-¡Comandante Starscream, el individuo se encuentra por acá!- Un vehicon le grito a lo lejos.

«Te jodiste por completo..» Pensó mientras corría a toda prisa y paso por una brecha un poco estrecha, pero eso no lo detuvo.

Siguió avanzando, encontró varios cubos de Energon tirados y dispensados por todo el rocoso suelo.

"¡Paff!"

Una bofetada, causada por una extraña cola metálica, lo hizo volar hasta una pared, con la cual choco e hizo que está soltará varios pedazos de rocas, unas más grandes y otras más pequeñas, que chocaron con su cabeza.

-¡Uuhg!- se quejo mientras intentaba reincorporarse.

Una vez que lo logro, abrió bien los opticos y visualizo una figura un tanto reconocida para su chip de memoria.

-Vaya...pero si es Starscream...el segundo al mando del lider de los decepticons..-Una voz un tanto escalofriante lo hizo retroceder un poco, solo por precaución. El bot se transformo en su forma "robótica" y se acercó donde el Con se encontraba con paso lento.

-¿Tu no estabas muerto?- pregunto con nerviosismo.

-Noo...Por Primus. ¿Realmente pensaste que por ser "débil" podrías asesinarme fácilmente? Ingenuo...- Sonrió mostrando levemente sus filosos colmillos.

Starscream chisto y transformo sus brazos, apuntandole directo a la Spark, listo para dispararle ante cualquier movimiento inconsciente o a propósito del contrario.

-¡Entonces explícame como carajos sigues vivo!.-

-Simplemente entre en una recarga de emergencia por la perdida de energon.- levantó los hombros restándole importancia, ya que le traia recuerdos..

-El principe prometido-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora