Esta vez soñé algo muy extraño y tenebroso. Estaba en el circo, cerca del escenario, cuando de pronto miré mis manos y se estaban empezando a abstraer.
Escuché voces de personas peleando a mi alrededor, pero no entendía lo que decían. Se oían enojadas, me estaba causando bastante ansiedad.
Quería gritar, pero de mi boca no salía ningún sonido.
Caí en un agujero que se abrió en el suelo blanco y negro. Esta vez pude gritar "¡Ayuda!" y sentí una mano muy suave tomando la mía. Era Jax, quien con su fuerza logró jalarme el brazo y sacarme de ese hoyo.
"Gracias, Jax. Pensé que era mi fin"
"Ni lo menciones. Descuida, no te pasará nada. Nos quedaremos... Aquí... PARA SIEMPRE"
El Jax de mi sueño empezó a crecer y se volvió un gigante conejo morado, glitcheándose y tomándome entre sus manos. Se acercó para comerme y en el momento en que me aproximaba a sucumbir ante sus enormes dientes color amarillo resplandeciente, desperté asustada y con dificultad para respirar.
Por suerte, sólo había sido un sueño. Jax (el de verdad) estaba ahí conmigo, acostado de lado en esa pose tan sexy que adora hacer y observándome mientras yo dormía.
-Awww, no te abstraigas. Eres demasiado sexy para eso, linda.
-Jeje, gracias. Amm, ¿me estabas mirando dormir?
-Bueno, sí, es que me despertaste con esos raros jadeos y parecía que estabas teniendo una pesadilla.
-Sí, fue raro. Me abstraía y parecía que me iba a caer en un gran agujero, pero tú me rescataste y luego intentaste comerme.
-Jaja, bastante cercano a la realidad. Tengo ganas de comerte ahora y voy a cumplir tu sueño, traviesa.
Sin pedirlo ni negociarlo, se puso encima de mí para apresarme entre sus brazos y besarme tiernamente. No sólo los labios, sino también la frente y las mejillas.
-Venga, no dejes que un sueño raro te desanime. Hoy tenemos muchas bromas que hacer y quiero que me ayudes.
-Wow, ahora haces planes y todo. Pensé que eras más de improvisar.
-Puedo ser ambas sin problema, y no te atrevas a cuestionarme.
-Jaja, bien, tú mandas.
Nos levantamos de la cama y nos arreglamos un poco. Adoro cómo Jax se mira al espejo, no cabe duda que le encanta su avatar en este mundo digital y... ¿Cómo no adorarle? Es tan precioso con ese color lila, sus orejas, su overol rosa, y esa sonrisa de sol que ilumina mis días.
Salimos de la habitación y caminamos por los pasillos multicolores.
-Bien, en breves Zooble debe estar por salir de su cuarto. Es la que más se tarda porque odia este lugar con toda su alma y necesita un poco de escarmiento por no atender las aventuras.
Lo decía con esa mirada maliciosa, su sonrisa filosa y esa voz que me enloquece. No le interesa nada, no hay consecuencias, él sólo quiere divertirse y molestar... Es mi tipo de chico 💜
-Cierto, apenas si la he visto. ¿Qué haremos?
-Conseguí el otro día una grandiosa... Granada fiesta.
-¿Granada fiesta? ¿Y eso qué es?
-Colócate allá y lo verás.
-Espera, quiero saber qué hace. O cómo la conseguiste.
ESTÁS LEYENDO
Mi bad boy digital (Jax y tú) - The Amazing Digital Circus
FanficLlegaste a un mundo muy colorido y festivo. Te dejaste llevar por su encanto, pero un personaje en particular llamó tu atención. Un conejito morado sarcástico y rebelde tendrá que ser quien te guíe a través de este extraño lugar. Incluso si no es ta...