Todo tiene un inicio.
Todos conocen la creación de la humanidad, pero muchos se preguntan de donde salieron los contryhumans que gobiernan al lado del poder político. Ellos son influenciados por ellos y acatan las ordenes de su autoridades.
Ellos tiene una historia. Ellos saben lo que paso antes del inicio. Ellos lo vivieron.
Ellos saben que es la traición, el poder, la envidia, amar.
.....
—¿Se encontraron nuevas tierras? —pregunto aquel español de diecinueve años. A pesar de ser tan joven siempre quería estar al tanto de los nuevos descubrimientos que realizaban los exploradores.
—Eso parece —comento el Rey —. Al principio no estaban seguros, pero después de averiguar un poco mas esas tierras descubrieron que no estaban equivocados.
—¿Y para que me necesita?
—Quiero que tu vayas a visitar esas tierras.
El español miro confundido y asombrado por tal oferta.
—¿Enserio? ¿Mi padre esta de acuerdo?
—El mismo me lo pidió. No se porque, pero supongo que quiere que veas como son esas tierras —lo agarro del hombro —. Eres un joven de confianza, España. Además eres el que representa a esta nación, tu nombre estará en todos los libros de historia si vas a descubrir y conocer a esa gente que vive allí.
—Entonces iré, si es lo que mi padre desea.
España hizo una inclinación de cabeza.
—En dos semanas zarpara el barco. Debes estar listo para cuando vallan a partir.
—Esta bien, Majestad.
El joven español se retiro del salón real. Detrás suyos unos dos guardias lo escoltaron hasta salir del salón.
España camino hasta la habitación de su padre. Pero antes de llegar a su destino se encontró con una bella joven en el camino.
—España, que gusto verte de nuevo —hizo una genuflexión.
—Italia es un gusto verte otra vez, ¿Como estas?
—Estoy bien. Vine de visita por aquí y también...umm... verte a ti —expreso nerviosa —.Quería saber como te encontrabas. Estos días has estado ocupado, te envié cartas, pero no respondiste ninguna.
—Lo siento, Italia, pero estos días estuve muy ocupado y no he podido responder ninguna correspondencia.
—Entiendo —asintió—.Escuche que vas a hacer un viaje a unas supuestas tierras nuevas.
—Veo que las noticias corren muy rápido, ja
—No creo que sea bueno que vayas. Puede ser peligroso, España.
—Estaré bien. No iré solo, estaré con compañía
—Pero...
España agarro su mano, poniendo nerviosa a la joven.
—Se que siempre te preocupas por mi. Eres mi amiga lo entiendo, pero no quiero que te preocupéis, es un deber que debo hacer.
....
El gran dia habia llegado. España se sentia emocionado de poner conocer las nuevas tierras. Su padre, Imperio Español se despidio de el con un abrazo. Eso dejo impactado al español, el no era mucho de demostrar cariño a su herededo.
—Cuidate, España.
—No te preocupeis, estare bien. Muchas gracias por la oportunidad.
I. Español sonrió.
España subió junto al lado de Hernán Cortes, un soldado del ejercito español.
Según le dijeron a España que iría primero al Imperio Azteca.
—¿Que en ese lugar?
—Es un lugar muy rico en oro y plata. No vendremos con las manos vacías, pero debemos mostrarnos como unos simple exploradores. Ellos no deben sospechar nada.
—Entiendo.
—Tenemos unos indígenas aquí que pertenecen a esas personas ellos no ayudaran a poder adueñarnos de esas tierras, ja.
El viaje fue largo, pero se llego con calma a las tierras aztecas. Los soldados bajaron primero del barco. Decidieron descansar un poco antes de poder adentrarse a los bosques.
—¿Es la primera vez que viajas así? —pregunto Hernán.
—Si, pero fue un buen viaje. Los mares no ayudaron mucho y llegamos a salvo.
España mientras seguía conversando con Hernán. Desvió su mirada viendo hacia los bosques, pero al tener su vista ahí vio algo extraño. Una persona.
Cuando Hernán se retiro, subiendo nuevamente al barco. España por la curiosidad decidió perseguir a esa persona que se había ido.
ESTÁS LEYENDO
EL INICIO -CONTRYHUMANS
General FictionNadie de las personas saben como se crearon los contrys o como aparecieron, pero ellos a estado hace tiempo en el inicio de la creación de la humanidad. Y todos tienen una historia que contar. Actualizaciones lentas.