Parte 1:
Temas que toca:
• Acoso
• Acoso escolar
• sobre exigencia
• Relaciones tóxicas
• Mención de intento de suicidio
• Sangre, muerte y algo de Canibalismo indirecto.
Pondré una " advertencia " para ustedes.
Eso es todo bay ☆v☆.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆
Si quieres ser perfecta y huir de lo imperfecto
Estarás huyendo de ti misma y queriendo ser lo imposible toda tu vida...Vagatha o, como la mayoría le dice, Vaggie; Vaggie era una chica hermosa, de figura delgada, pelo cafe como el chocolate, trigueña como el trigo maduro , ojos tan filosos, que te matan con una mirada, pero a la vez dulces, son como una armadura de hierro pero que cuando la sacas ves a la persona que esta adentro, sus labios suaves, delgados y a la vez gruesos, inteligente, rebelde, dominante, algo sorprendente al ser una omega, desafiante, seria, atrevida, divertida, amable, simpática, cariñosa, si eres un amigo de mucha confianza. Era una mujer envidiable, era una mujer perfecta para la mira de los hombres y mujeres - Alfas, pa' que no se confundan- y alguien de admiración para los omegas. Pobre Vaggie, si era tan hermosa, por qué el mundo era haci con ella?, Por ser una omega?, Por ser la más " débil "?.
Quien sabe? Por eso lo vamos a ver.
Adam, un hombre serio, al frente de sus padres, ya que al heredar la empresa de su familia se tenía que mostrar así, osea, tenía alguna opción?. Aparecer,no, no tenía una opción o así se lo demostró la vida.... o tal ves había otra opción
Eva, una mujer alegre, que no le teme a defender su punto de vista o algo que le parece injusto, ella se tiene que casar porque es es la " palabra de Dios ", le parece estúpido eso. Por qué dios, un ser que quiere la felicidad de las personas, la obligaría a casarse en contra de su voluntad? .
Dos almas rebeldes que se encontraron en el momento que más lo necesitaban, pero eso va ser más profundizado en otra parte, ahora, Vagatha o Vaggie es nuestra protagonista.
Cuando nació, todos sabían que era una guerrera, que iba ser una buena mujer, de echo, es lo que significa su nombre por los griegos. Sus padres, recibían millones de halagos por la bebé, por su belleza, especialmente y destacó más al crecer. Al cumplir cinco, dios, tuvo que tener guardaespaldas por la angustia de sus padres, mayormente Adam. Los niños y niñas la veían con interés romántico, realmente, cuando fue San valentin, solo dios sabe cuantas cartas románticas, chocolates, flores, dibujos, peluches,etc, recibió. Pero a ella no le importaba esas cosas, a ella le importaba estudiar, tener las mejores notas y traer orgullo a sus padres, ya que ella sabía lo que tuvieron que pasar para vivir su vida libremente, haciendo que tuviera ese sentimiento que tenía que agradecerles, dándole buenas notas, siendo exitosa, yendo a la universidad, siendo perfecta, aunque no lo fuera.
Pero ser perfecta nunca es lo mejor.... al menos para Vaggie.
ESTÁS LEYENDO
Girls just wanna to have fun ( Cancelada)
FanficInspirado en la canción "Girls just wanna to have fun". ☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ Vaggie es una chica muy hermosa, inteligente, divertida, simpática, muy buena chica, pero hay algo que la distingue de las demás, ella no quiere casarse. A difere...