Cap.6: Conociendo a la Idol Ai Hoshino

394 34 47
                                    

Personaje hablando:
Izuku: hola.

Personaje pensando:
Chara: (¿quien se comió mi chocolate?)

Personaje susurrando:
Kevin: no conduciras mi auto de nuevo.

Personaje gritando:
Izuku: ¡HUMUNGOSAURIO HASTA LA MUERTE!

Acciones largas:
Izuku: - se transforma en XLR8 y corre a una gran velocidad salvando a civiles de unos escombros que iban a caer encima de ellos -

Acciones cortas:
Max: [Suspiro]

Ataques:
Izuku: Super Gira Espada: Super Golpe Centella

Sonic: Light Speed Attack

Alias:
<Izuku 10>

------------------------------------------------------------------------

En La Residencia Midoriya/Akatsuki.

Asuna: creo que no fue buena idea que le hubieras dicho que salvaste a la Idol Ai Hoshino.

Izuku: ¿tu crees? - pregunto mientras limpiaba el vidrio que había en el suelo.

Se preguntaran como es que paso esto ¿no es asi?, pues retrocedamos un poco atrás.

Flashback.

Nagisa: ¡¡¿QUE TU QUE?!! - grito sorprendida por la noticia que le dijo Izuku.

Kotori: ¡¡¿ESTAS HABLANDO ENSERIO ONII-CHAN?!!

Izuku: sobre que salve a la Idol Ai Hoshino de un fan tóxico qué la iba a asesinar sino era suya - dijo explicando lo que paso antes de volver a Tokyo.

Asuna: ¿en serio la iba a asesinar?

Izuku: sip pero sino fuera por mi no la hubiera contado además no le revele mi identidad - dijo pero en eso Nagisa y Kotori se miraron entre sí haciendo que Izuku y Sonic entendieran eso ya que bueno.

Sonic: esto se va a poner feo.

Nagisa/Kotori: 3.... 2.... 1....¡¡¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! - gritaron muy pero muy fuerte al nivel de un Sonorosiano que provocó que algunas cosas de cristal se rompan.

Pero el grito se escucho por todo el vecindario provocando que algunas lámparas se rompan, al igual que los vidrios de los autos provocando que algunos chocaran ya que estaban conduciendo pero el grito también llegó en cierta ciudad donde vivía y en cierta Residencia en la que vivía temporalmente donde ciertas personas que Izuku odia quedaron aturdidos por el grito que terminaron con los tímpanos rotos.

Para luego verse como Izuku y Sonic tenian unos tapones en sus oidos y se veía a Izuku qué tenía tapado los oídos de Asuna.

Para luego verse como Izuku y Sonic tenian unos tapones en sus oidos y se veía a Izuku qué tenía tapado los oídos de Asuna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Izuku 10 Una Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora