cap.1 el ángel caído

5 1 0
                                    

Narrador

Eres un ángel, fuiste creado por tu padre Dios y eres hermano menor de Jesús, tu padre y tu hermano te aman tanto como tú los amas a ellos y te ponen un nombre llamado Samael que representas el amor y la sabiduría, un día Dios le muestra a todos los Ángeles de tu existencia como eres alguien nuevo lo saludas a todos y ellos te reciben lo mismo en brazos abiertos pero había algo que no te agradaba tanto a veces una serafín mayor no te dejaba ir al mundo humano pero a ti no te importaba solo querías hacer algo pero aún así no le tomabas tanta importancia, aún así siempre quisiste ir al mundo exterior pero aún así la serafín mayor no te dejaba ya que siempre decía lo mismo que el mundo exterior está lleno de peligros, decepcionado siempre te encerraba en un cuarto para que no salieras pero aún así te aburres porque algunas veces ves la ventana y algunos Ángeles jugaban afuera y tú estabas encerrado como si fueras un prisionero más. Pero un día cambiaría todo tu vida un pequeño Ángel querubín tenía envidia hacia ti y decidió mentirle a los Ángeles de que tú eres el malo y siempre desobedecías las órdenes de la serafín mayor y le hacías daño a la serafín menor, los Ángeles al escuchar esto decidieron ignorarte siempre saludabas a ellos pero aún así ellos no te hacían caso y es más siempre te decían cosas hirientes hacia ti pero eran rumores y esos rumores llegaron a los Ángeles superiores hasta la serafín mayor, empezó el juicio en el cielo todos los Ángeles incluido los superiores y la serafín mayor y menor estaban ahí tú estabas confundido de que por qué estabas ahí y todos los ángeles te decían que eres el culpable y decían que eres igual que lucifer el ángel caído tú no entendías por qué pero aún así los Ángeles superiores te dijeron que le hiciste daño a la serafín menor y hacías cosas malas y desobedecías las órdenes de la serafín mayor, tú estabas confundido y siempre decías que no y siempre decías que no era cierto esos son rumores y él nunca haría daño pero aún así los Ángeles superiores no le hicieron caso Y decidieron exiliarte del cielo y te mandarían al infierno. Samael no entendía por qué pero aún así sentías una tristeza por dentro una tristeza que nunca perdonarías a nadie más en especial a las dos serafines que las considerabas como familia y a todos los ángeles que considerabas como amigos se extinguieron, después de eso unas cadenas doradas Te llevaron hacia abajo hacia las puertas del infierno y mandándote hacia el suelo solo te desmayaste y estabas en el suelo tirado como si fueras una basura inservible.

Samael: *te levantas del suelo* en dónde estoy, acaso este es el infierno!? *miras arriba y ves a la luz brillante*

Samael narra: por qué me pasó todo esto acaso mi padre me odia que he hecho para merecer esto... PADRE QUÉ HICE PARA MERECER ESTO ACASO TODOS LOS ÁNGELES CREYERON LAS MENTIRAS DE UN ÁNGEL, DIME UNA COSA PADRE QUÉ HE HECHO MAL PARA MERECER ESTO

no hubo respuesta......

HERMANO QUÉ HE HECHO PARA HACER ESTO PORQUE ME ODIAS TAMBIÉN YA NO TENGO A NADIE MÁS TODOS LOS ÁNGELES LOS CONSIDERÉ COMO MIS HERMANOS Y AMIGOS Y A SERÁ Y EMILY LAS CONSIDERE COMO MIS HERMANAS QUÉ HE HECHO PARA MERECER ESTO.

no hubo respuesta......

QUÉ HICE MAL PARA MERECER ESTO ME CASTIGARON INJUSTAMENTE ASÍ COMO TÚ ME CASTIGASTE A MÍ SIN MOTIVO O RAZÓN.

NO HUBO RESPUESTA......

TE ODIO PADRE TE ODIO HERMANO LOS ODIO ÁNGELES Y EN ESPECIAL A SERA Y A EMILY QUE ME CULPARON INJUSTAMENTE NO VOLVERÉ MÁS AL CIELO NUNCA MÁS NUNCA LES PERDONARÉ.

continuará....

un ángel caído en hazbin hotel y helluva bossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora